Martes, 23 de Mayo de 2017
04:05 CEST.
Transportes

El régimen impide que los empleados cubanoamericanos de las aerolíneas de EEUU pernocten en la Isla

El régimen de La Habana no permite que los empleados cubanoamericanos que formen parte de la tripulación de alguna de las aerolíneas que vuelan ya regularmente a Cuba pernocten en la Isla si lo necesitan, reportó el viernes el Miami Herald.

Las autoridades ya han impedido la entrada y el acceso a una área de descanso a un miembro de la tripulación de un vuelo de American Airlines por ser cubanoamericano y no disponer del pasaporte cubano, requerido a toda persona nacida en el país después de 1970.

American Airlines tuvo que preguntar a las autoridades qué pasará en el futuro si un vuelo experimenta un retraso por cuestiones técnicas y la tripulación incluye a cubanoamericanos. Mostró su inquietud por los dos vuelos a Varadero que requieren que la tripulación pernocte en la Isla.

Ahora, según Miami Herald, la compañía tiene que identificar a sus empleados cubanoamericanos y quitarlos de los vuelos a Cuba que requieren pasar una noche en el país.

Por otro lado, esta semana también se reveló que el régimen y Estados Unidos todavía no han llegado a un acuerdo para que en los vuelos a Cuba viajen agentes de seguridad estadounidenses para prevenir la acción de terroristas.

Comentarios [ 35 ]

Imagen de Anónimo

Esto sera tambien por culpa del bloqueo?

Imagen de Anónimo

ACCIONES LEGALES CONTRA AA AILINE POR PERMITIR Y AJUSTARCE A LOS ABERRACONES DEL REGIMEN QUE VIOLAN EL DERECHO DEL TRABAJADOR NORTEMERICANOS, SEAN ESTO DE DONDE SEAN! QUE DESONESTO SON LOS CUBANOS Y POCA VERGUENZA TIENE LOS CUBANOS QUE PERMINTE TODAS ESTE TIPO DE ABUSO Y DESCRIMINACION CONTRA LOS SUYOS QUE SE ESCUDAN TRAS LA ESCUSAS DE VISITAR LA FAMILIA, PERO SE CAGARON ELLA CUANDO LA DEJARON ATRAS, AHORA RESULTA QUE NO PUDEN VIVIR SIN ELLA, HIPOCRITAS Y ACEFALOS

Imagen de Anónimo

Los rtrbajadores de AA airline deberian demandadr la compania por permitir tales violacions y acptar los chntajes del regimen que van en contra de los dercho laborales de los EE.UU.

Imagen de Anónimo

Eso es una violacion de los derechos del trabajador, AMERICA AIRLINE NO PUEDE HACER ESO! AA DEBE EXIGIR A LA MAFIA CASTRISTA DUENOS DE LA FINCA LLAMADA CUBA QUE DE ACEPTAR SUS TRBAJADORES O AMENAZARLOS CON RENUNCIARIAN SUS VUELOS. SI LA FINCA CASTRISTA CUBA QUIERE BILLETE TIENE QUE ACEPTARLOS. QUE PENDEJO ME HAN SALIDO LOS YANQUIS.

Imagen de Anónimo

Que clase de hipocrecia! El desgobierno cubano defiende mas los derechos de los amercianos que el de los cubanos!, se llenan la boca diciendo que la prohibicion del gobierno americano de impedir que ciudadanos amercianos viajen a la isla es una violacion de los DDHH pero hacen lo mismo Y MAS con los ciudadanos cubanos!

Imagen de Anónimo

Los democratas americanos ylos conosco bien , siempre han admirado a los castros y su dictadura . Ellos son lo q mas me recuerdan a cuba . Por eso no me queda otra opcion moral q votar por el trump. 

Imagen de Anónimo

Bueno, ¿ en qué quedamos? Yo, cuban refugee, pasaporte EEUU un dia soy "cubana" y el otro no. ¿ Y quien quiere dormir en los hoteles cubanos pa' despertarse el dia siguiente con ladillas y sarna? ¡ sola vaya!

Imagen de Anónimo

Pues que se deje discriminar el que quiera porque yo no voy a viajar a la isla ni en globo; se pueden meter todas las aerolíneas por el c... junto con el asqueroso pasaporte castrista. 

Imagen de Anónimo

Los cubanos no deberían volar en American Airline por dejársela sin baselina  resulta que ahora los Castro le dicen a la compañía de un mercado libre lo que debe o no debe hacer. Boicotear AA!!!!!,!,

Imagen de Anónimo

Por favor, mas respeto para Nuestro Presidente, que es un Mierda, pero es nuestro Presidente, asi como para Boniato Bergolio, es el enviado de Cristo a la Tierra, aunque no ha Presentado su Carta que lo acredita !!