Miércoles, 18 de Enero de 2017
21:06 CET.
AVIACIÓN

Alitalia iniciará viajes directos a la Isla a finales de noviembre

La aerolínea Alitalia comenzará a operar vuelos directos a la Isla el próximo 29 de noviembre con la ruta Roma-La Habana los martes y sábado de cada semana, según informó una nota de prensa divulgada por la compañía.

Los viajes estarán cubiertos con los aviones Boeing 777.

Se trata del cuarto nuevo destino de larga distancia que inicia la compañía este año, después de Santiago de Chile, Ciudad de México y Beijing.

De acuerdo con el comunicado, "Cuba ha sido durante mucho tiempo un destino turístico muy demandado por el turismo italiano y cada vez más está siendo añadido a los itinerarios de cruceros". Añade que ante el creciente comercio entre Italia y el Gobierno cubano, la nueva ruta aérea deberá atraer el tráfico de negocios entre exportadores italianos y otros que buscan invertir en la Isla.

Para Cramer Ball, director ejecutivo de Alitalia, "el turismo y los negocios en Cuba tienen grandes perspectivas de crecimiento para los italianos y el nuevo servicio hacia la Isla contribuirá al cumplimiento de esta ambición".

Los vuelos sin escala de Alitalia, con capacidad para 293 personas, saldrán desde el aeropuerto Roma Fiumicino todos los martes a las 9.05 horas y llegarán a La Habana a las tres de la tarde; los del sábado despegarán a las 10.35 horas y aterrizarán a las 4.30 de la tarde.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Hello! Ese individuo llamado "ANONIMO" debe tener "aver paura" !debe tener MIEDO!,

Vaya! escribe tu nombre ...OH!

See Yaa!

Charlie G./Miami Fla (Charles H. Garrido y Justiz) ;; 

Imagen de Anónimo

Hello! Este individuo llamado "ANONIMO" parece que tiene 'aver Paura" Vaya ! tienes miedo?

Sea hombrecito escribe tu nombre....!.

See Ya! Charlie G./Miami Fla (Charles H.Garrido y Justiz)..  

Imagen de Anónimo

Jineteras a Italia

Imagen de Anónimo

Fiesta de las jineteras!!!!!!

Imagen de Anónimo

Oe sabroso pa todas esas jinete ras y jinetes de la.península itálica vayan a la isla a soltar los euros.y esos ita is a buscar sus jinetes viva alitalia

Imagen de Anónimo

ARRIBA JINETERAS, EL NEGOCIO SIGUE PROSPERANDO...