Viernes, 24 de Marzo de 2017
22:10 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Congresista de Florida dice que delató a un grupo de balseros a punto de llegar a los Cayos

En medio de la controversia sobre si la Ley de Ajuste Cubano y la normativa conocida como "pies secos, pies mojados" debe continuar, un representante de Florida en el Congreso dejó saber que él mismo delató recientemente a un grupo de cubanos que se disponía a tocar tierra cerca de Key West, informó la página digital de Univision Noticias.

Ted Yoho, representante republicano por el Distrito 3, hizo el relato durante una reunión en la ciudad de Melrose, en el centro de Florida, mientras le hablaba a los presentes sobre emigración y la seguridad nacional.

Yoho dijo que durante el fin de semana del 19 de agosto estuvo pescando a las afueras de los Cayos cuando su hijo se percató de una embarcación con unos "20 emigrantes cubanos" que "querían libertad".

"¿Qué se supone que hiciera?... Soy un representante... llamé a la Guardia Costera", contó.

En lo que llegaban las autoridades, el representante federal le dijo a su hijo que "tirara una cuerda allí y siguiera la ruta (de los balseros) y así lo hizo, la Guardia Costera se presentó y deportaron a esas personas de vuelta a Cuba", añadió.

El representante dijo que "podía imaginar" que los emigrantes pensaron que él "les arrebató" su sueño de llegar a Estados Unidos a tan solo una milla y media de tocar tierra.

Yoho justificó que su acción le ahorró dinero a los contribuyentes evitando que este hubiese sido gastado en refugiados.

El congresista consideró además que la ley que cobija a los cubanos es discriminatoria con relación a otros emigrantes pues a diferencia de quienes llegan de Cuba, los demás son deportados a sus países de origen si son capturados sin el permiso para estar en Estados Unidos.

Emigración ilegal 2016

La crisis migratoria cubana continuó a pesar de los acuerdos y compromisos adoptados por los países de Centroamérica. El éxodo de cientos de ciudadanos cada mes fue el más vivo retrato del fracaso político de los Castro.

Comentarios [ 49 ]

Imagen de Anónimo

bien necho por hoyo. los cubanos inmigrantes economicos de vuelta a cuba a tumbar a fidel!

Imagen de Amadeus

@ 18:32

Excelencia: ¿De qué huyen los cubanos; de la miseria, la pobreza? Los mexicanos, guatemaltecos y miles de latinoamericanos hacen lo mismo y son devueltos. ¿Por qué tiene que haber una excepción con los cubanos; son perseguidos políticos como las Damas de Blanco?

Ley de Ajuste es obsoleta, porque ya en Cuba se puede salir sin restricciones, por lo que Estados Unidos como país libre y soberano tiene el derecho que le sale del sur de su anatomía a decidir quiénes entran en su territorio y cómo. OK?

Imagen de Anónimo

Hoyo, como te suena si me cago en tu representacion.

Imagen de Anónimo

eso Es problema de los castros y de los cubanos caso cerrado 

Imagen de Anónimo

COMUNISMO / CAPITALISMO SALVAJE : DOS CARAS DE UNA SUCIA MONEDA.

Imagen de Anónimo

Ñoooo el chiva está hasta en el Congreso, es decir hasta el cuello! Con chivatones como ese para qué hace falta Randys e Iroeles? Ñoooo... Fula.

Imagen de Anónimo

Me intrigó quién era este señor y resulta que ese hijo tiene  expediente repetitivo por conducir ebrio al punto de dormirse detrás del volante. 

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 15  de Septiembre de 2016 - 20:13 CEST.

¿Y qué tiene que ver la Universidad de La Florida con el Estado de la Florida? 

Le explico: La Universidad de la Florida (UF) está en la ciudad de Gainesville y este sujeto es el senador de la Florida por el disctricto de Gainesville. Sus habitantes lo eligieron. Por lo tanto si no enviamos nuestros hijos allá, caerá la economía en Gainesville y repercutirá en los bolsillos de los pobladores y por supuesto en la popularidad de este sujeto

Si no entiende, entonces tirese contra pre-escolar nuevamente, no tengo otras palabras para explicarlo.

Imagen de Anónimo

ANONIMO 20:05 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL 100 0/0 SABES LO QUE ESTAS HABLANDO MUCHOS QUE HABLAN AQUI NOTO QUE SON BIEM  BUENO DEJAME DEJARLO CON DECIR CERRADO

Imagen de Anónimo

Hasta donde hemos llegado cuanta bajeza de este estúpido.hay dios mio se verán horrores.