Viernes, 22 de Septiembre de 2017
22:19 CEST.
Crisis Migratoria

Familiares de dos cubanos asesinados en Colombia intentan recuperar sus cuerpos

Dos hombres están en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el crimen. La Fiscalía colombiana los acusa de violación, tortura y asesinato.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de padre Ignacio

Si Cuba tuviera un gobierno decente, con todos y para el bien de todos, ya la embajada cubana en Colombia estaria haciendo gestiones.Yo, el reverendo padre Ignacio Valls del Valle y Vallejo, acuso a la familia Castro y a la banda terrorista del MININT  por estas muertes,no puedo imaginarme el horror padecido por esta muchacha a manos de estos dos montruos.

Imagen de Anónimo

Pobres víctimas y pobre familia. Dios se compadezca de los muertos y les dé dondequiera que se encuentren la paz con la que no pudieron morir ni vivir. Con respecto a los asesinos: morrallla es lo que son y ojalá que en la cárcel algún cubano decente les de a esa par de basuras lo que merecen, aunque me extraña, porque ningún cubano va a Colombia a terminar con semejante mierda de compañeros. Con respecto a Santos y Colombia, ahí tienen los resultados de su política de persecución a los cubanos (incluyendo a Correa y otros gobiernos de la zona). Lo más curioso del caso es que santos perdona a asesinos, como los de las FARC y les da oportunidades, que niega a otros pobres infelices que no han matado a nadie.

Imagen de Bebe

Esto cada ves se parece mas a la fuga de los judios durante la dictadura de stalin y durante la segunda guerra mundial.escapando de Hitler.lo mismo le esta pasando al pueblo cubano.la gente escapa como sea de la isla carcel.estas personas son mas victimas dl holocausto cubano escapando de los DICTADORES castros.que EPD Hermanos.