Jueves, 25 de Mayo de 2017
21:37 CEST.
Relaciones Cuba-EEUU

El régimen acusa a EEUU de bloquear el acceso desde Cuba a sitios de internet estadounidenses

Archivado en

La directora general para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), Josefina Vidal, acusó este lunes al Gobierno de Estados Unidos de censurar el acceso desde Cuba a sitios norteamericanos de internet, reporta la agencia estatal ACN.

Según la diplomática, "algunas de las negativas ocurren al intentar descargar programas para el desarrollo de software, productos de Adobe u otras herramientas, e informaciones para aplicaciones móviles o de seguridad informática".

Vidal, que hace de vocera del sitio cubavsbloqueo.cu, consideró que esta situación supone un daño para "el desarrollo social, económico e intelectual del país" y que la culpa es de las "leyes, regulaciones y órdenes ejecutivas impuestas por la Casa Blanca", señala ACN.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Hay que ser absolutamente descarado, descarada en esto caso, para decir lo que dice esta oficial del G-2 disfrazada de " diplimatica". El Gobierno de Cuba lleva años haciendo todo tipo de maromas, metiendo todo tipo de excusa, para negarle el acceso a internet a los cubanos. Los cubanos no podemos acceder libremente a internet. Y ahora, porque la elite corrupta y privilegiada no puede acceder a descargar gratis o acceder a dos o tres sitios, culpan " al imperialismo" ( que le da acceso gratuito a sus ciudadanos en millones de lugares a la gente). Gobierno corrupto y anticubano, mercenarios de una ideológia extranjera, gentuza inmoral.

Imagen de Anónimo

Esto sucede cuando se cree en bandidos sin escrupulos , sin verguenza ,sin valores , esta gente piensa que tienen el derecho al acceso de la tecnologia solo para el uso personal y descarado , no senora , usted podra escribir lo que desee tratando de confundir a los demas ,el  gansteril gobierno de Cuba ,el mundo lo conoce , perdieron los derechos y los que suponen han ganado algo lo disfrutaran muy poco .

Imagen de Anónimo

 No, no es un chiste, es la noticia que ven los cubanos comunes que de internet no saben ni ostia y de esa forma se desvirtúa la noticia del encuentro por todo lo contrario a lo que ella plantea, en Miami. Así trabaja el régimen. Es labor de inteligencia. Tu haces un encuentro que no me conviene y yo suelto una noticia contraria, exigiendo lo que supuestamente tu me exiges a mi y de victmario paso a víctima. Es una estrategia que siempre les ha dado resultado debido a la desinformación de la mayoría del pueblo.

Imagen de Anónimo

Será porque usan y no pagan, digo yo ...

Imagen de Anónimo

Esa es la Condolezza Rice de castro, bueno condolencias solo porque arroz....uhhhhhh

Imagen de Anónimo

Los asesinos culpan de asesinato a los asesinados. No tienen vergüenza los Castros y todos los pendejones que les adulan. Hato de cobardes y miserables.

Imagen de Anónimo

Tremenda cara e' palo.......la Josefina le ganó a Maduro. 

Imagen de Anónimo

pero seran descaraos!!! ellos quieren acceceder a info para joder ellos y los cubanos que se jodan! seguridad informatica.. eso es lo unico que les interesa. como exigen y no dan nada!!! ABAJO LOS CASTRO!! PARTIA DE DESCARAOS!!!

Imagen de Anónimo

Na, eso es una manera de ganar tiempo y virar la tortilla!!! Caballero, que me perdonen los lectores y OJALÁ que DDC publique mi comentario, pero están peor que las putas breteras!!! Coño, serán cínicos esos cabrones que desgobiernan Cuba!!!!!

Imagen de Anónimo

Ah, Josefina, Josefina... Esos "programas para el desarrollo de software", y los "productos de Adobe", no se intentan descargar; se pagan, mamita. Así de simple. Bienvenida al mundo real, donde lo que se quiere, se compra. ¿No puedes pagarlo? No lo tienes. Punto. Back to your Pentium 486, con Word pirateado, y Encarta pirateada, y todo pirateado. Los piratas del Caribe. El daño para el desarrollo social, y económico e intelectual del país son ustedes, tú y los cuatreros que malgobiernan. Descarada.