Miércoles, 29 de Marzo de 2017
02:04 CEST.
Política

Láncara impulsa las relaciones comerciales entre Galicia y el régimen de La Habana

Láncara se convertirá el próximo lunes en la sede de un encuentro entre empresarios gallegos y representantes del régimen cubano, esencialmente de los ministerios de Agricultura y Pesca, reporta La Voz de Galicia.

"Todo lo que podamos ayudar, sobre todo en lo que compete a potenciar el medio rural que tan mal lo está pasando, lo vamos a hacer", manifestó el alcalde de la localidad gallega, Darío Piñeiro.

El encuentro está impulsado por la Fundación Philippe Costeau, la Feria Iberoamericana de la gastronomía (FIBEGA), el Grupo Menús y la Xunta (gobierno regional).

La jornada comenzará con una visita de la delegación cubana a la empresa farmacéutica Farmadismo y a continuación a la factoría de Leite Río, ambas en O Ceao.

La comitiva se trasladará a continuación a Láncara para asistir a una recepción en el Concello y desde allí partir hacia la casa natal del padre de Fidel y Raúl Castro. 

La jornada concluirá con una visita por la tarde a la empresa Torre de Núñez en Conturiz.

"Estoy convencido que de esta reunión va a salir algo bueno a corto plazo. Cuba está en un proceso de expansión, por lo que es imprescindible para los empresarios gallegos en general y lucenses en particular estar en relación con este país", expresó el alcalde. 

"La estrecha relación entre Láncara y Cuba servirá para tender puentes en el ámbito comercial y por nuestra parte insisto en que estamos dispuestos a aportar todo lo que esté en nuestra mano, sobre todo para apoyar al sector primario", concluyó Piñeiro.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Coño que se lleven pal carajo, dijo para Láncara a esas dos momias y sus familias, el resto de los cubanos estaremos muy agradecidos.

Imagen de Anónimo

¡ Que foto tan tierna! seguro que están repartiéndose las tierras de Láncara entre los 3, si o es q ya están repartidas.

Imagen de Anónimo

Que bueno que vengan y pongan una fabrica de alpargatas. Al menos duran mas que la mierda china que venden el las tiendas

Imagen de Anónimo

Son delcarajo y de Lacaradura ah esta muy suave es que temple .ahorita

Putang ina es lo que son

Imagen de Anónimo

El alacalde de Láncara piensa q el medio rural está malo, jajajaja, que inocente se ve q no ha ido a Cuba a psear solo, "sin guias" q lo llevan a los mejores lugares. Sr Alcalde, toda Cuba está bien jodida. Y a DDC le digo q el padre era de 7 hijos no sólo de Puerco 1 y Puerco 2, hay otros 5 , bueno o más.

Imagen de Bebe

Nosotros los cubanos se los regalamos a ellos.a todos Y cada uno de los castro.los espin incluidoss.lopes callejas.etc

Imagen de Anónimo

Eso es muy bueno: que los gallegos de Láncara inviertan mucho en Cuiba, pero MUCHO, para que más adelante los nietos de Raúl y Fidel se lo vueltan a quitar y darles una patada. Quen no lloren después.

Imagen de Anónimo

El Diablo los cria y el Diablo los junta.

Imagen de Anónimo

A la infanta la tienen en los tribunales acusada de corruptela. A esta otra familia real aunque vendan a Cuba en lasquitas como si fuera un chorizo no les pasa nanai. Unos por España otros por París, y el pueblo de Cuba muriéndose de hambre. Ellos son hoy dia los latifundistas, los que crean un monopolio de todo lo habido y por haber, el pueblo no tiene derecho a participar de ningún desarrollo independiente. De bicitaxista y rellenadores de fosforeras no pasan.

Imagen de Anónimo

Quise decir, el padre de los Castro.