Sábado, 21 de Octubre de 2017
00:53 CEST.
Negocios

Empresarios polacos buscan 'oportunidades de negocio' con La Habana

Archivado en

Representantes de 14 empresas polacas se reunirán este miércoles en La Habana con funcionarios cubanos, en busca de oportunidades de negocio en los sectores de las industrias farmacéutica, de alimentos, energías renovables y maquinarias agrícolas, informaron medios oficiales, reporta EFE.

El foro de negocios incluirá reuniones bilaterales entre empresas cubanas (estatales) y polacas, con vistas a presentar sus productos y servicios, indicó la Cámara de Comercio de Cuba, citada por la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La misión oficial polaca también tiene previsto mantener encuentros con funcionarios de varios organismos del Estado cubano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ya yo no sé cuántos países han desfilado por La Habana. Nos dan la noticia de que están en Cuba para hacer negocios si todo fuera realidad ya Cuba estaría recibiendo los beneficios de las inversiones, el grave problema es que nadie hace negocios con los Mafiosos del régimen de La Habana, Cuba cada día más en crisis y nadie quiere vivir en esa isla esclava.