Martes, 23 de Mayo de 2017
04:05 CEST.
Economía

El Gobierno incorpora ocho proyectos de parques eólicos a la cartera de oportunidades de inversión extranjera

El Ministerio de Energía y Minas incorporará ocho proyectos de parques demostrativos eólicos a la cartera de oportunidades de la inversión extranjera en Cuba, anunció este viernes Andrés Espino, director de Fuentes Renovables de la Empresa de Ingeniería y Proyectos para la Electricidad.

Durante la clausura de la Primera Reunión Cumbre para la Inversión Energética en Cuba, Espino dijo que esa iniciativa está contemplada en el programa de desarrollo de la economía, con el propósito de reducir la contaminación ambiental, reporta ACN. 

Informó que en la próxima Feria Internacional de La Habana se hará la presentación oficial para realizar posibles proyectos de financiación o inversión directa. 

Durante dos jornadas, los delegados de la Primera Reunión Cumbre para la Inversión Energética en Cuba trataron temáticas relacionadas con las energías eólica, solar y las provenientes de la biomasa cañera y no cañera.

Las autoridades cubanas confían en que en 2030 el 24% de la electricidad se genere a partir de fuentes de energía renovables.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ya verán que !Pronto! la gente se empieza a llevar los molinos para hacer camastros y colombinas. Tendrán que ponerles policías y !Cuidado! que esos por 5 CUCs venden hasta a su abuela. El Lapón Libre.  

Imagen de Anónimo

Y los 10 billones de barriles de reserva de petroleo del bloque # 9 al norte de Matanzas que descubrieron hace poco los australianos que,pa cuando se evaporaron tan pronto?

Imagen de Anónimo

Ah, como corren ahora en la inversión hessssstrangera!!!!!!! Se ve que Vzla comunista y dirigida por unos locos miedosos del mal de ojo ya suspira y casi expira!!!