Martes, 28 de Marzo de 2017
16:03 CEST.
Transportes

Una compañía de EEUU ofrece vuelos a Cuba a partir de 49 dólares

Archivado en

La compañía estadounidense Silver Airways ha anunciado vuelos a Cuba al precio de 49 dólares la ida, según figura en su página web. Se trata de una promoción válida este viernes. 

Esta aerolínea es una de las beneficiadas por los recientes permisos concedidos por el Gobierno de Estados Unidos.

"Este momento histórico no habría sido posible sin nuestro equipo de profesionales, que han estado trabajando en la reanudación histórica del servicio entre los Estados Unidos y Cuba", dijo el presidente de la aerolínea, Sami Teittinen, sobre la reanudación esta semana de los vuelos regulares entre los dos países. 

"Recibir la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos para servir a los nueve destinos cubanos más allá de La Habana, y ahora la aprobación del Gobierno cubano para comenzar nuestros primeros vuelos, es un verdadero testimonio del desarrollo de la aerolínea Silver Airways", agregó.

"Ahora vamos a ser la aerolínea preferida para Cuba", subrayó Teittinen.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

El dinero que se ahorran en el pasaje se lo dejan a Castro en Cuba.

NEGOCIO REDONDO PARA GAESA.

jejejeje

Imagen de Anónimo

Hay q tener la cara bien dura en llegar aqui a usa y despues ir a Cuba de vacaciones. Una cosa es por cuestiones humanitarias y otra bien diferente es ir d veraneo.

Imagen de Anónimo

Hay que ir a la patria, al pueblo que ejamos atras. es una manera de abrirles los ojo y las mentes a los nuestros alla, que escuchen y vean que existe otro mundo mas hermoo, mas real, mas libre que la carcel consevida por los asesinos castros. hay que ir y ver el deterioro que s nuestra cuba hoy. Piensen que aca trabajamos y lo que ganamos igual tenemos que dejarselos a los monopolios que nos venden todo lo que necesitamos, de igual manera les dejamos nuestras ganancias a los castros, pero los nuestros la psasn al menos un poquito mejor. los nuestros por alguna razon que no sea de indole comunistoide, no han sal;ido porque no pueden y nosotros debemos ayudarlos.50 Y TANTOS AñOS DE EMBARGO REPUBLICANO NO HAN TUMBADO A LOS CAGASTROS, SOLO LE HAN DADO COBERTURA PARA ACABAR CON LOS CUBANOS, ENTONCES VEREMOS EN 5 O 10 AñOS SI ESTAS APERTURAS DE OBAMA LES HACEN DAñO A LOS CAGASTRISTAS.AMEN DE QUE SOMOD LOS CUBANOS LOS QUE TENEMOS QUE ELIMINAR A ESOS HP QUE NOS HAN DESTRUIDOS.

Imagen de Anónimo

A los foristas les recuerdo que al escapar de la isla cautiva somos hombres y mujeres libres. El cimarron logro su carta de libertad. Y como hombres libres que cada quien haga lo que le venga en gana. Si tiene plata y tiempo para ir a joder a Cuba o vacacionar en Santo Domingo, Europa o donde le plazca pues adelante. Y en cuanto a la ley pies seco pies mojados y ley de ajuste cubano que sigan como estan. Es una bendicion para los nacidos en Cuba y los que se oponen siendo cubanos deberian recuperar la memoria historica. Esos que se oponen deben ponerse a pensar que tienen familia en Cuba y que una vez que estiren la pata los dictadores la estampida no la para nadie.

Imagen de Anónimo

Ni regalao lo quiero.

Imagen de Anónimo

Tremendo guajiro el que dice que Varadero y los czyos de Alcatraz cubano es lo mejor. Me fui de Cuba hace 20ans, vivo en Europa y he viajado medio mundo...he ido una sola vez de visita y no ire nunca mas a Alcatraz. He visto tanta belleza afuera que ni me acuerdo de aquello que deje atras en Alcatraz...

Imagen de Anónimo

OYE! .. Ano (kulo) 23:36. Los mas de 50 años de oposicion REPUBLICANA contra los cagastros asesinos, solo a ayudado a los castros a destruir mi CUBA. Todos los que hayan venido muy bien. pero no hablen basura de los que vienen detras, los tiempos cambian, las politicas igual. los cubanos siempre hemos sidos individualistas, .Recuerde que Maximo gomez dijo que era facil reunir a miles de cubanos pero imposible poner de acurdo a dos.

Imagen de Anónimo

23:36, quien te dijo que hay que decir que eres perseguido politivco para que te dejen quedarte.

Vete a otro lugar a armar tu relajito. Deja que el que pueda mejore. Y si no te gusta vete tu para alla y no jodas mas.

Imagen de Anónimo

anonimo 23;36, destilas odio, chanchuyo, y dime q te dire por cada poro d tu piel, tu me recuerdas a un "medico" cubano q trabaja de asistente en una consulta en miami, q por cierto es de otra generacion, q sin reparo ninguno me decia,,,"yo lo q quiero es q quiten esa maldita ley (ley de ajuste cub), para q mi jubilacion sea mejor, yo daria hasta on ojo por eso",,,,me dio tanta indignacion ese tipo q me fui del tiro de ese lugar,,,hay q ser HP, para q despues q tu te beneficiaste querer joder al q viene atras,,,exiliado, o como se le quiera llamar, son todos y cada unos de los Cubanos q llegan a U.S.A. los tiempos y metodos cambian, pero la motivacion siempre ha sido  la misma....

Imagen de Anónimo

Para los envidiosos y llenos de rencor, esto siginifaca paz y desarrollo para ambos paises, vaya a punta Cana, que Ud sabe que no hay nada mas bello que Varadero y los cayos cubanos!!!!!