Viernes, 24 de Marzo de 2017
14:18 CET.
Crisis Migratoria

'Quiero cumplir el sueño americano por mí y por ella'

Habla el joven Addel de la Cruz Uranga, quien acompañó en sus últimos momentos a la cubana Carmen Issel Navarro Olazabal, fallecida en la selva del Darién.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Emigran porque los Castro pagan salarios mensuales con un montón de papelitos sin valor, que bien contados hacen unos 20 dólares…El que afirma que el cubano se alimenta es un estúpido o descarado……

Imagen de Anónimo

lo que es indiscutible es que los hermanos(as) Cubanos que emigran temporalmente de Cuba NINGUNO lo hace por que NO tenga Alimentacion o por falta de Salud o por falta de Educacion si aun asi quieren ariegar su Vida y Gastar poco mas de $12,000 dolares en su viajecito dinero que pocos ciudadanos del Mundo tienen si por su gusto mueren que pena son Miles los Mexicanos Haitianos Hondureños Africanos que mueren al Año esos si por falta de educacion alimentacion y educacion , ojala se derogue la Criminal Ley de Ajuste Cubano que solo Fomenta el Trafico Ilegal de Migrantes Cubanos.

Imagen de Anónimo

La foto me recuerda cuando emigre de Jonste pa Jayalia, cruze el canal del lado de oquichobi y me fui pa la ciudad que progresa. En Jonste habia mejores aguacates, de los que saben como los de Cuba pero los perros, gallinas, puercos y caballos en los patios no me dejaban dormir.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Para el anónimo del 29 de agosto 22:48, ese comentario denota tu falta de humildad, y de respeto por los fallecidos, la vida te lo hará pagar, ya que te crees justo y honrrado en la vida

Imagen de Anónimo

Y ya no viven en libertad?

O es que estan tras los foodstamps?

Imagen de Anónimo

Ya lo etas cumpliendo de gira por las selvas suramericanas

Imagen de Anónimo

Hy que estar muy desesperado o loco para hacer esa travesia y mas aun no contando con buena salud.. EPD Otra muerte mas para los castros!

Imagen de Anónimo

Que en Paz descanse.