Martes, 17 de Enero de 2017
11:19 CET.
VENEZUELA

Maduro prepara un 'plan de ofensiva' para 'la victoria de la paz'

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que su Gobierno prepara un "plan de ofensiva" para la "victoria de la paz" que se iniciará el 1 de septiembre, día que la oposición ha convocado una marcha para exigir la celebración de un referendo revocatorio del mandato presidencial, reportó EFE.

En un contacto telefónico que hizo en un acto de masas chavista en el occidental estado Lara, Maduro anunció que se encuentra "trabajando en la preparación del plan de ofensiva revolucionaria para la victoria de la paz" que se iniciará "con la fuerza del pueblo" el 1 de septiembre.

El presidente no explicó en qué consiste el plan y solo señaló que se realizará desde el próximo jueves y hasta el 31 de diciembre "para tener un remate victorioso de trabajo, de prosperidad, de paz".

"El pueblo quiere revolución y el pueblo debe defender su derecho a la paz y a la revolución en la calle, tomando todos los espacios, en el barrio, garantizando la paz en el barrio, en el urbanismo, en la calle", agregó.

Maduro volvió a denunciar supuestas amenazas "que ha lanzado el imperialismo norteamericano" en alianza con la oposición venezolana, por lo que pidió "una sola respuesta, pueblo movilizado, pueblo en la calle, pueblo consciente".

La oposición venezolana convocó hace semanas una marcha en la capital del país denominada "La gran toma de Caracas" para el 1 de septiembre con el objetivo de presionar al Poder Electoral para que anuncie la fecha del referendo sobre la revocación del mandato de Maduro.

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició las gestiones para activar el referendo hace unos seis meses y aunque ya superó la primera etapa de requisitos, espera el anuncio para el inicio de la siguiente fase.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

El o los que acepten conversaciones con el gobierno, ese, esos tambien son traidores y complices. NADA, libertad inmediata de todos los presos politicos.

Justicia para los estudiantes y otros valiosos venezolanos que fueron asesinados por el regimen de una u otra forma, por culpa o por dolo, como continua ocurriendo dentro y fuera de las carceles y en cualquier barrio o esquina sin que el des-gobierno levante su voz o su mano, ese es el socialismo XXI

No abandonar las calles hasta que no salgan libres Leopoldo Lopez y Antonio Ledesma. Agreguen al pedido a varios heroicos estudiantes. Hay otro presos politicos significativos de los cuales no leo o no escucho. No se debe olvidar a ninguno: la jueza Afiuni es el simbolo de cuando extirparon la justicia e instauraron el terror contra los jueces y abogados, el general Baduell (tal vez no el mejor simbolo, perdonen lo que yo ignoro), pero que nadie quede olvidado en esos primeros dias de septiembre, que la resistencia sea incluyente de todos los notables posibles, los periodistas que han sido victimas y los propietarios de periodicos y otros medios de informacion, la prensa es una de las primeras victimas y los empresarios todos, todos los empresarios empezando por los dueños y ejecutivos de la Empresa Polar. Incluir a esos habitantes autoctonos, indigenas, tan valiosos e importantes como todos los demas venezolanos y que ahora estan en una marcha que debe ser acompañada por el resto del pueblo.

Imagen de Gabonice2

Maduro vira las cartas que le dieron en la Habana. Ante la realidad que la mayoría de los venezolanos están rartos de su incompetencia y de la corrupción que ha hundido a su país, después de estar burlandose de su pueblo con los constantes alargamientos a convocar a un revocatorio al que teme, se lanza a la provocación violenta contra el Pueblo. ¿De que pueblo habla este miserable, si hace unos días se votó en masa contra su gobierno? Si tuviera un poco de decencia renunciaría. Pero no, pretende seguir raspando la cazuela para llevarse lo poco que queda. Lanzar una movilización de sus tropas de asalto contra el Pueblo Venezolano, solo puede llevar a un final sangriento. Debería recordar como sacaron al Gadafi de una cloaca por pretender hacer lo mismo que él está haciendo.

Imagen de Anónimo

HUELGA GENERAL Y EL PUEBLO EN LA CALLE. NO HAY MARCHA ATRAS. LOS QUE PIDAN REGRESO A SUS CASAS Y AL TRABAJO SON LOS COMPLICES SON LOS TRAIDORES Y MERECEN SER CATALOGADOS DE LO PEOR.

EMPEZAR CON LA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ Y ACATAMIENTO DE SUS ORDENES AL FRENTE DEL PUEBLO. LOPEZ, TINTORI, LEDEZMA ESE ES EL TRIUNVIRATO. ENRIQUE CAPRILES PUEDE SUMARSE PERO NO TIENE LOS PANTALONES, ES LA SOLUCION DE MASBURRO Y NO LA DEL PUEBLO VENEZOLANO, ES EL PRIMERO QUE PEDIRA CORDURA, PACIENCIA, REGRESAR A LAS CASAS, TRANQUILIDAD, EL QUE LO HAGA ES EL COMPLICE Y EL TRAIDOR.

LOS QUE NO ACATEN SUS RECLAMOS, LOS DEL TRIUNVIRATO, SON TRAIDORES, SON LOS COMPLICES.

ASI, GRITADO, TODO CON MAYUSCULA.

Viva el pueblo venezolano! Apurense que ahora van tambien contra los colombianos!  Pierdan la inocencia y la virginidad, es urgente! Promesas y traiciones, narcotrafico, hambre, represion. Los expertos vienen de La Habana y ya estan en todas partes de Venezuela, de Colombia, ya Juan Manuel Santos y Hussein Obama estan reclutados por los ayatollas y los kaxtroz. No lo crean, no lo creyeron los venezolanos, no lo creen los americanos, aun no lo creen los cubanos y piensan que todo sera el año que nieve en octiembre.

Imagen de Juan

Se jodieron los venezolanos, bueno ya están jodidos, pero si ponen los CDR/Chivatos en cada cuadra y eso es lo que él tienes en mente, entonces no tendrán regreso a la democracia. Ahora si tienen que salir todos a las calles.

Imagen de Anónimo

Ya tienen preparado el golpe de estado realizado por el mismo estado, pensado, organizado y dirigido desde La Habana.el 1de septiembre el desgobierno de maduro neutralizara a la oposición, aplicará represión y creará los CDR chavistas, la democracia termina cuando estos populistas pseudosocialistas llegan al poder utilizando la misma democracia que después destruyen. Cuidado Colombia que ya La Habana tiene planificada su jugada con las FARC 

Imagen de Anónimo

Vaselina de MasBurro para los venezolanos.

Es su ultima oportunidad. Todos a la calle y huelga general a partir del 1ro de septiembre hasta que limpien el gobierno y a los desvergonzados complices del TSJ y del CNE, tambien a Padrino Lopez y nombrar a algun militar que no este vendido al narcotrafico y al masburrismo.

Hay que LIBERAR ESE DIA a Leopoldo Lopez y ponerlo al frente de la movilizacion, esto es imprescindible. Enrique Capriles no tiene los pantalones para resistir y oponerse a los comunistoides fascistas que continuan destruyendo a Venezuela y permiten entre otras desgracias la inseguridad que mata miles de personas todos los años.

No hay otra manera para librarse de los masburros y los chivatientes que se roban el petroleo de Venezuela hacia la Habana. Habra que estar dispuesto a poner los necesarios muertos que demanda la dignidad y la libertad que merece ese pueblo. Que quede bien claro que los asesinos son los funcionarios y complices del gobierno. El revocatorio en este momento es complicidad con la dictadura.

Junta Civica de ilustres como Lilian Tintori, Leopoldo Lopez, Ledezma y estudiantes heroicos.

AHORA O NUNCA. Alli van a estar los criminales chivatientes del kaxtrizmo, Cacenlos como se merecen que ninguno vale lo que sufren los venezolanos.

Imagen de Anónimo

Yo muy sinceramente le ofrezco mis diculpa a los payasos, a los cretinos, a los animales y a todo ser con los que he comparado a Masburro! Pido perdón a todos eso, porque Masburo es 300000000 mil veces peor,coño!!!

Imagen de Anónimo

Que novedad! Anuncio q hara nuevos anuncios.

Imagen de Anónimo

Mira cómo saluda a lo führer.

Imagen de Anónimo

Qué harán?,sencillo,lanzarán a la calle a su gente a dar palos y leña.Maduro es bruto pero esa lección de sus maestros en Cuba ls aprendió bien,contra la oposición violencia y terror,es la única manera para que un régimen totalitario pueda mantenerse en el poder,y muy importante decir que es el pueblo quien lo hace.