Jueves, 19 de Octubre de 2017
18:26 CEST.
NUEVAS TECNOLOGÍAS

TuAndroid anuncia el primer evento oficial sobre el sistema operativo en la Isla

"Por una cultura tecnológica al alcance de todos" se anuncia el primer evento oficial de tecnología sobre el sistema operativo Android que se celebra en la Isla y que tendrá lugar el día 27 de agosto en los estudios de arte de Alexis Leyva Kcho en La Habana, según informa el blog TuAndroid.

El evento, que tiene un programa conformado desde las 12 del día hasta las cuatro de la tarde, pretende reunir a informáticos del sector estatal y particular que trabajan con dispositivos Android.

El blog promete conferencias sobre el sistema operativo, entre ellas "Comunidad Open Street map, mapeando Cuba"; "EnTuMovil, pionera de servicios móviles en Cuba"; "Qvacall ¿Qué nos hace diferente?"; "Comunidad android de la UCI ¿A qué se dedican?", entre otras.

Igualmente realizarán una Clínica del Celular, donde expondrán el trabajo de talleres y los problemas más frecuentes con los dispositivos.

Se impartirá una videoconferencia con ingenieros de Google y habrá un encuentro con el ingeniero del equipo Android de Google Play, Phillip Oertel.

De acuerdo con el cronograma del evento, hasta las cuatro de la tarde estarán ayudando a la comunidad, mediante rooteo, reparación de WiFi, actualización de SO, entre otras cuestiones.

Para poder participar, solo hay que asistir el día 27 a los estudios de Kcho (el evento es gratis) y quienes quieran exponer podrán contactar con antelación al autor del blog (organizador) para su inclusión en el programa.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

me quevoqué, el mensaje es para el mulatón de la UCI de as 02:09!!!! Ciberclaria!!!

Imagen de Anónimo

Windows sí, handroi no!!!! Niño de la UCI, el de la 1:35, pipo, deja a cada quien decidir por lo que le dé la gana, mi queridídimo mulatón de la UCI!!! Coño, siempre de ciberclaria aquí los de la UCI y total para ganarse una miserable jabita con jabones que huelen a broncosedin!!!!

Imagen de Anónimo

Oye, 01:35, no le hagas caso al policía de android. Yo uso window Mobile y mejor que android mil veces y mas estable. No discutas con ese fanático que tienes la razón y es mucho mejor Windows Mobile que android y gasta menos batería y sus apps propias son una maravilla. Yo y millones en el mundo entero estamos de acuerdo contigo. Además, es raro, pero muchos equipos con Windows Mobile son más baratos que los de android. Bah, ese es un fanático estilo UCI!!!!

Imagen de Anónimo

Si Kcho toma la palabra, que le pongan el traductor automático al español de Google.  

Imagen de Anónimo

Anónimo - 25 de Agosto de 2016 - 02:09 CEST.A mí nadie me paga por decir lo que creo. O es que a ti te paga Google por criticar a Microsfot y alabar un SO que tiene un kernel que ni ellos hicieron????? Además, sí hice la última actualización y estoy feliz como los millones que usan Windows Móbile y lamentan que no sea el SO predominante. Eso mismo digo yo, lo que hay que ver!!!! Así que como me fui de Cuba para escoger lo que me dé la gana sin un Etecsa (como tú que debes cobrar por tus comentarios a favor de Google) que me diga que comprar. A mí mi Windows me encanta, a diferencia de Android que es un come baterías!!!

Imagen de Anónimo

jajaja, el de la 01:35 cuanto recibira de microsoft, ademas de un sistema operativo con un monton de fallas.Parece que no ha hecho la ultima actualizacion de W10 que ha jodido a un monton de gente. Ah, ya, es que no tiene SSD. Pero bueno, Microsoft seguro que se lo regala, porque ellos son bien dadivosos.Lo que hay que ver! :-) 

Imagen de Anónimo

Por eso yo uso Windows Mobile 10 que es mil veces mejor y más estable que Android!!!! Viva Windows Mobile 10!!! Ahora somos minoría, pero no desdeñemos a Microsoft!!! No se dejará quitar así como así ese mercado!!!!

Imagen de Anónimo

Jajá, que cosas, jajajajajaja!