Viernes, 28 de Julio de 2017
13:06 CEST.
Economía

Reparador de colchones, un oficio 'por cuenta propia'

'El Gobierno nos da la posibilidad, pero cuando viene el inspector nos dice que no podemos trabajar', afirma un cuentapropista. (YUSNABY PÉREZ)

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Amadeus quiero suponer que el entrevistador estaba en plan jodedera. Como no sea en Burundi o en otros países similiares ¿quien ca... arregla un colchón? mejores que ésos los he visto tirados en la calle para que el basurero se los lleve.

Imagen de Anónimo

Mi madre!...Yo pensaba que le ponian guata nueva...Si ponen la guata vieja deberian espolvorearle una caja de Bicarbonato para ahuyentar al batallon de bacterias,  que espera ansioso por un forro floreado para que lo llamen  "nuevo  COD-chon...Lo de "cod" es por el olor  a bacalao.... 

Imagen de Amadeus

La pregunta del entrevistador es de risa:  "…¿le gustaría extender esta actividad en otras partes del mundo?"Oiga, ¿en qué parte del mundo se reparan colchones con guata vieja?

Imagen de Anónimo

Tarea, orientación.... el tipo es comunistón pues que siga remendando colchones. Y eso de que el gobierno no deja desamparado a nadie laboralmente ¿Y a los que botan por ser contrarrevolucionarios? En fin,pueblo de borregos hasta el final. Los cagastro han hecho una buena labor.