Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Cinco balseros tocan tierra de EEUU en Key Biscayne

Cinco emigrantes cubanos tocaron tierra en Key Biscayne la mañana de este martes, un desembarco que pudo haber sido facilitado por contrabandistas de personas, de acuerdo con la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, citada por Local 10 News de la televisora ABC.

El grupo llegó a los alrededores del Ritz-Carlton, poco antes de las 6 am, según precisó el jefe de la División de Patrulla fronteriza de Miami, Todd Bryant.

Un reportero del medio publicó varias fotos en Twitter de cómo agentes de la Patrulla Fronteriza hablaban con los balseros mientras los custodioban.

Según trabajadores del hotel Ritz-Carlton, los migrantes fueron atendidos por paramédicos antes de ser montados en un vehículo de la guardia de fronteras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Pesimo periodismo . No aclara a que parte de Cayo Vizcaino llegaron ...decir Key Biscayne es una americanada en una ciudad que es 80 % hispanica . Por que no le cambian el nombre ? Yo voy mucho a C Vizcaino y nunca he visto balseros . Aclaro ...nunca he visto balseros desembarcando . Miami esta lleno de balseros . Cualquiera puede serlo . En que se basan para afirmar que ha habido trafico humano ? Oye , que Cayo Vizcaino no es Terranova . No es Cayo Hueso pero tampoco es Canada . sera acaso que ahora todo el que toque tierra arriba de Homstead es traficante ? Menos mal que son cubanos cheveres que si fueran del isis o de tropas especiales rusas se cargaban la central nuclear o lo que es peor : el versailles

Imagen de Anónimo

ANO 18:35 Y, Felicidades cuando a los 365 dias regresan al infierno a dejarle oxigeno al tirano.

Imagen de Anónimo

Cualquier dia se cuelan asi los terroristas de ISIS.

Imagen de Anónimo

Cualquier día los balseros cubanos van a remontar el Potomac y desembarcar frente al Mall...

Imagen de Anónimo

El último que apage el Morro. 

Imagen de Anónimo

Muy bueno, felicidades que sigan saliendo del infierno esclavo de los Castro. Bienvenidos a tierras de libertad. Abajo los Castro.