Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

La Stasi ocultó asesinatos de trabajadores cubanos en la RDA

Archivado en

Contó para ello con la connivencia de los Castro. (DEUTSCHE WELLE)

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

Esa familia me ha dado lástima, tienen la foto del coma-andante y no saben que es ese mismo individuo quien no quiso que se aclarara la muerte del hijo. 

Imagen de Anónimo

 Esa es la especialidad de los Castros, matar y encubrir asesinatos, y tienen mas de 60 anos haciendolo pues desde antes de aduenarse del poder en 1959 ya lo estaban haciendo en el Partido Ortodoxo y los Bonches Universitarios. (para los que no saben que son estas organizaciones pueden buscarlas en Internet)

Imagen de Anónimo

El Campo Socialista tenia mas oscurantismo que en los templos de la Edad Media de que habla Eco. Tetrico.

Imagen de Anónimo

Qué situación más penosa. Patético García Oliveras. Patético elcuadro del Insepulto en Jefe y patéticala cortinita con la foto del Presdente de Angola. María María

Imagen de Anónimo

Lo mas importante de este video, es la confirmacion (por si hiciera falta, carajo??!!) de lo hijo de putas que son los dos hermanos de Biran. Le dan la orden a Julio Garcia Olivera que se mantenga callado y se olvide de los muertos para ellos seguir chupando sin molestar a los hijos de puta de la RDA. Total, esos esclavos modernos no le costaron nada. Es un sistema tan retrogrado, que logra rebasar (en reversa logicamente) al sistema de esclavitud colonial; al menos en aquella epoca, el que rentaba un esclavo exigia su devolucion en buenas condiciones, o de lo contrario, indemnizacion por los da~os. Duele la complicidad ingenua de los familiares, al no reclamarle a los verdaderos culpables y, mantener la foto de su propio verdugo. Del estado bochornoso de los cementerios cubanos no digo nada, es llover sobre lo mojao.  Chicho Cagatrillo

Imagen de Anónimo

Yo estuve en Alemania en 1970, en la ciudad de Leipzig durante dos meses.  Yo decía que erea Paraguayo, porque me avergonzaba decir que era cubano.  Aquellos " aseres"  en moto, con specdrum y jacket, formando reyertas en tabernas y tiendas, robando, asaltando, golpeando mujeres tenía a los alemanes disgustados.  No toquen ese punto, porque fue lo mismo en Hungría, Checoslovaquia, Bulgaria, etc.  Una idea brillante del Máximo Líder.

Imagen de Anónimo

Fidel le ordenó al embajador cubano en la RDA darle pichón al asunto, un negrito cubano más o menos no iba a enturbiar las relaciones de los dos paises "hermanos".....¿Con el permiso de quien piensa esta madre llevar el caso ante el  Tribunal de Justicia Europeo, con la anuencia del que está en el cuadro que pende de su cabeza? Tienen tanto miedo que no se atreven a descolgar a semejante cara dura de la pared.

Imagen de Amadeus

@ 02:35El meollo del artículo es la complicidad de los Castros que ocultaron los crímenes en la RDA. ¿Cómo usted sabe que los mataron por negros y no por qué se propasaron (lo más probable) medios borrachos con una alemana?Hace una semana en un bar a la orilla del Danubio en Viena, unos afganos, refugiados, por cierto, se metieron con la mujer de un moreno cubano y lo acuchillaron. El prieto para el hospital, fuera de peligro, y los afganos presos. Cuando hay hombres solos en una ciudad estos casos siempre ocurren.

Imagen de Anónimo

Pues claro que se buscaron ellos mismo el rollo…Si Ud se queda en casa y se aguanta las ganas, o pasea de modo  más discreto,  sin armar escandalo no pasa nada…Pero los cubanos formados con Castro, se graduaron de bullangueros roboilusionarios…Se roban la fiesta…Si hubieran estado con latinas o  cubanitas no hubieran tenido problemas…Otro tanto le paso’ a los deportistas cubanos recientemente arrestados en Finlandia….Por tem-plones (y no pagar el servicio de la prosti) los acusaron de violación y los mandaron a jugar “parchi” en prisión…En Alemania a lo mejor los hubieran echado al rio…

Imagen de Anónimo

Para 02:35 Conocido a tu Amiga , SE llama Celia ,,esta flaquita ,,pero muy linda , ella a mí me encantaba como persona una mente muy abierta .