Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Crisis migratoria

El presidente Santos 'no tiene corazón'

Cubanos se lanzan a la selva con sus hijos y acusan al Gobierno de Colombia de no dejarles otra salida.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

La falta de humanidad la tiene la dictadura de Castro que tiene a su pueblo en la desesperación por salir de aquel infierno a como de lugar. Estos cubano si aplican lo de.... patrás ni pacoger impulso, aunque lo que nos espere en la selva sea la muerte.

Imagen de Anónimo

Anonimo 16:39 y 23:54 que eres el mismo, Estoy de acuerdo con usted hasta que comienza a ofender anclado a una enfermedad que ni el ni nadie mas , solo dios, le ha enviado al presidente santos, Ofendalo, digale lo que desee, pero con su enfermedad no hable. OK/

Imagen de Anónimo

SOLO QUIERO QUE PIENSEN PORQUE TIENE EL CANCER EN EL CULO QUE TIENE .?Y SE LO ESTA COMIENDO ,PORQUE CREEN QUE HACE EL RIDICULO A TODO LUGAR QUE VIAJE O ESTE ? ES PORQUE NO PUEDE CONTENER LA ORINA Y TIENE QUE HACERLOS MUY A MENUDO ,PORQUE QUE CREEN QUE EL PRESIDENTE URIBE TUVO QUE DARLE UNA INMUNIDAD ESPECIAL Y PROTEJERLO DE UNA ORDEN DE BUSQUEDA Y CAPTURA DE LA D.E.A. GRACIAS A ESO NO FUE A LA CARCEL Y HOY ES PRESIDENTE , UN PRESIDENTE TRAIDOR PERO PRESIDENTE . CON UNA CARA DE COCODRILO HIPÓCRITA HORRIBLE QUE TIENE   , PERO EN ESTA VIDA TODO SE PAGA . VIVIR PARA VER .

Imagen de Anónimo

estos Cubanos cara Duras hacen que me averguenze de ser Cubano que sinverguenzas que Poca Moral que quieren este Grupo de Cubanosa que Santos les Pague un Boleto de Avion a MIAMI ?? saben que no se Puede que a Obama le Pidan que desde Cuba les de el VISADO para Ingresar directamente desde Cuba a Miami ,Por que No lo hace asi Obama ?

Imagen de Anónimo

ESTIMADO PRESIDENTE SANTOS DE COLOMBIA, ES USTED UN HIJO DE PUTA, HOY ESTOY DEL LADO DE URIBE, PUES SU PROCESO DE PAZ ES AMAÑADO Y NO DE CONFIAR,LO QUE USTED HA HECHO CON LOS CUBANOS ES PROPIO DE UNA HIENA. SEÑOR P´RESIDENTE SE DESPIDE DE USTED DESATENTAMENTE Y DESEANDOLE QUE DIOS EN SU PODER DIVINO LO CUIDE MUCHOS AÑOS, PARA QUE LLEVE SOBRE SUS ESPALDA Y CORAZÓN ESTE ODIOSO Y OMINOSO CRIMEN. FRANCISCO GUTIERREZ