Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
Política

'Cubadebate' estrena una 'minienciclopedia' dedicada a Fidel Castro

El portal oficialista Cubadebate anunció este miércoles la inminente apertura de un sitio en internet dedicado a Fidel Castro bajo el título "Fidel Soldado de las Ideas".

El nuevo espacio, que se presentará el 12 de agosto, ha sido concebido como una "minienciclopedia digital en construcción" sobre el pensamiento y la obra del dictador.

Según Cubadebate, el sitio recogerá "valiosos textos, imágenes, documentos y hechos" y será un "homenaje" a Fidel Castro por la celebración de su 90 cumpleaños. 

Esta iniciativa se suma a centenares de acciones que el régimen ha puesto en marcha para glorificar la figura del exgobernante. 

Este es el caso de la producción del álbum Felicidades Fidel, realizado por los Estudios Siboney de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en Santiago de Cuba.

El disco se presenta el 13 de agosto y se concibe como "un especial regalo" al dictador, informa Cubadebate.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Pero será posible que no haya ni una medallita... de aunque sea de chapapote para obsequiarle en su cumple al kagalitroski.

Imagen de Anónimo

A mi no me importaria ir reuniendo unos dolares de la ayuda que me dan para comprarme la enciclopedia si es en tapa dura , pero digital no . En Internet hay cientos de videos gloriosos del comandante poniendo a caldo a los imperialistas . yo me los se de memoria pero la memoria me patina . ademas youtube es del enemigo .un dia los borran y se acabo el legado . tapa dura y 20 tomos . y a un precio accequible digamos 200 pesos cubanos + gastos de envio . yo vivo en Opa Locka al lado de la mezquita no se si sera caro el envio pero me encantara restregarle a mi vecino Jamal las reflexiones de Fidel al lado Mubarak era un amateur

Imagen de Anónimo

Añadan: Caído glorioso ........caído glorioso, en medio de una monumental diarrea.

Imagen de Anónimo

Que risa los comentarios de cubadebate se ve que los hace la misma persona.  Tanta babosería. 

Imagen de Anónimo

 Qué lástima que sea virtual en vez de impresa en papel higiénico !!!!!

Imagen de Anónimo

Deberían distribuirlas para todos los cubanos, así resuelven el problema del papel sanitario.

Imagen de Anónimo

quelo pongan en youtube a ver cuantos CLICKS van a tener y de paso cuanto van a recaudar. es una simple prueba objetiva para ver si a alguien a estas alturas le importa ese tipejo, miedoso que se tiene que rodear de segurosos pa le cuiden las nalgas feas. creo que si pongo un video el youtube de como asesinaron a paya y como hundieron el trasbordador, y un sin numero de crimenes ordenados por el moringuero en jefe seguro que tendra mas visitas pues esa es la verdadera historia del cagastrofe en jefe, ser un cobarde y tremendo descarado

Imagen de Anónimo

Será de papel suave?

Imagen de Anónimo

Estan empenaos -y por orden del mismisimo cagandante- de que su memoria no desaparezca!No se preocupe cagandante, que su lugar en la historia, tarde o temprano, estara al lado de Hitler!Por lo demas, me parece que el viejo siente su final cerca porque cada vez piensa mas en la muerte, por si acaso voy a poner la botella de champagna en el frio!

Imagen de Anónimo

Mas homenaje???....ya no cabe un homenaje mas a este personaje que a ha puesto a Cuba en los niveles mas bajos jamas visto!....que pueblo este mas estúpido!!