Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Sucesos

Un vuelo que se dirigía a Cuba estuvo a punto de colisionar sobre Barcelona

Un A320 de la compañía española Vueling y un Boeing 763 de la compañía italiana Blue Panorama estuvieron a punto de colisionar en el aire cerca de la ciudad española de Barcelona el pasado 24 de julio, reporta el sitio Preferente.

El reporte del incidente señala que el aparato que estaba realizando el vuelo VY-874 entre Barcelona y Manchester (Reino Unido), estaba ascendiendo al oeste de la capital catalana mientras, al mismo tiempo, el avión de Blue Panorama estaba en ruta entre Roma y Cayo Largo del Sur (Cuba).

Los datos sugieren que ambas aeronaves llegaron a aproximarse a 100 pies en vertical y 1'5 millas en horizontal, informa The Aviation Herald.

La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes Aéreos (CIAIAC) informó de un incidente por proximidad entre aviones en ruta cerca de Barcelona. El suceso recibió una calificación de incidente grave y está siendo investigado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

La culpa la tiene posada carriles.

Imagen de Anónimo

Y ahora vienen los trúpidos a echarle la culpa a Fidel....jejejeje

Imagen de Anónimo

Anónimo 9 de Agosto de 2016 - 02.53 CEST: Si no sabes leer pues no escribas. De donde sacaste 'tronco de yuca' que los pilotos eran cubanos, ademas eso no fue culpa de los pilotos, hay una especialidad que se denomina 'controlador de transito aereo' que trabajan en las torres de control. Que para mas vi en la prensa que en Cuba se estan matriculando los jóvenes en la escuela de Aeronautica Civil para ese trabajo, En tu caso seria imposible ya que el idioma ingles es el fuerte y tú que no entiendes el español mucho menos entenderias el ingles...ja,ja,ja,

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 22:54, es lógico que se mencione a Cuba en el titular, porqueeeeeee somos cubanos y este periódico es cubano, ya los periódicos de Manchester priorizarán a Manchester, es lo normal.... 

Imagen de Anónimo

culpa de la torre de control de Barcelona que los controladores estaban comiendo mierda, gracias a dios no paso nada 

Imagen de Anónimo

El terrorismo sucede cuando en un país, se margina totalmente de todos los derechos a un grupo de población, si en Cuba hubieran partidos políticos con prensa libre, no hace falta que los hermanaos l rescate sobrevuelan Cuba para tirar propaganda, eso fue el terrorismo de Fidel cuando Batista le negó los derechos, él conoce bien  origen de todos esos problemas, y cuando una dictadura se prolonga más de medio siglo, dentro de la oposición hay un grupito que no ve otra salida que todos esos actos como forma de librarse de los dictadores

Imagen de Anónimo

No eran pilotos cubanos,,,,si vieran con lo que vuela Cubana de Aviacion, sabrian q son unos de los mejores del mundo,,,por otra parte,,eso no depende del piloto,,es responsabilidad de trafico aereo,,,,asi q deja tu ignorancia y odio para otro momento..

Imagen de Anónimo

No eran pilotos cubanos ignorante !!!

Imagen de Anónimo

Ano 22:58 pm también tu jefe , porque eso eres tú lamebota ( Fidel ) también es un terrorista 100 bomba en una noche en la capital de Cuba 

Imagen de Anónimo

Esos pilotos cubanos son unos ineptos!!