Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Política

Foro estudiantil latinoamericano celebrará en Cuba el cumpleaños de Fidel Castro

Archivado en

Un encuentro de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que reunirá un centenar de delegados de 24 países en La Habana desde el próximo jueves, se sumará a las celebraciones del 90 cumpleaños de Fidel Castro, informaron este domingo medios locales, reporta EFE. 

La reunión de la OCLAE abrirá en fecha coincidente con el 50 aniversario de la organización que se festejará con un acto central en la Universidad de La Habana, especialmente dedicado a Fidel Castro, según el programa que cita el periódico Juventud Rebelde

La cita estudiantil tiene previsto evaluar el protagonismo de la OCLAE en el actual contexto que vive la región de Latinoamérica y el Caribe, explicaron sus organizadores.

También incluirá jornadas de homenaje, recuento, debates y tres talleres relacionados con "la historia, evolución y retos del movimiento estudiantil, la necesidad de seguir impulsando la lucha antiimperialista y la defensa de una educación gratuita, universal y de calidad". 

El viernes festejarán el "Día Internacional de la Juventud", y la clausura del encuentro, acontecerá el 13 de agosto, día del onomástico de Fidel Castro, que se está celebrando desde hace meses con una serie de actividades en todo el país. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Los cubanos maltratados en toda latinoamerica, marginados y discriminados y esta gente se preocupa por el cumpleanos de un mequetrefe que destruyo a un pais que recibia inmigrates en vez de emitirlos!

Imagen de Anónimo

Es lo que queda por hacer, para su ya desprestigiado heroe. Las masturbaciones mentales, es esa fantasia necesaria para el escape momentario de lo real. Esa huida, sera cada vez mas traumatica para los insensatos e infelices sin capacidad para entender la historia. Solo les quedara la marginacion inducida.

Imagen de Anónimo

Y los falsos exiliados y exiliadas de cuba (enviados por G2 a los paises capitalistas) tambien festejan al mantenedor de sus "botellas financieras"

Imagen de Anónimo

Pues yo celebraré ese cumpleaños CAGÁNDOME EN SU MADRE Y PUBLICANDO EN MI BLOG CUANTA HIJEPUTADA HAGA ESE GOBIERNO Y QUE YO PUEDA VERIFICAR!!!!

Imagen de Plutarco Cuero

Pues que lleven los huevos, la harina, la levadura, el azúcar, maicena, fruta en conserva, etc.AH y que no olviden las 90 velitas, llevenlas de TNT ....

Imagen de Anónimo

En el mundo hay asociaciones satanicas

Imagen de Anónimo

La misma foto con mas realce diabolico...justamente como es Castro... http://www.freakingnews.com/pictures/73500/Dead-Fidel-Castro-73976.jpg

Imagen de Anónimo

Jajaja, la OCLAE...eso existe todavía? y ustedes se hacen eco para difundir semejante propaganda...

Imagen de Anónimo

esa foto de cara de coco es una de mis preferidas,quedó tan tiernesito con esa carita encojida de cojanme lastima,y esa bembita estirada

Imagen de Anónimo

Ah, que pena que no puedo ir a celebrfarle el cumpleaños al Fifo!!!! Yo le llevaría una diarrea mía que tengo en fermentación de hace 19 años!!! Está tan buena esa bebida que ya ha rebentado 3 botellas y los corchos salen volando, jajá! Es una maravilla, eso es mejor que Pru y la guardo con cariño para el comandante!!! Ay, mi diarrea fermentada no podré darsela al Fifo!!!!! Bueno, se la guardo a Raulina Pomarosa!