Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Buscan promover el comercio entre Nuevo México y Cuba

Archivado en

Una coalición de Nuevo México, de defensores y líderes empresariales, lanzó un consejo bipartidista enfocado en promover el comercio con Cuba, reporta AP. 

El Consejo Estatal para Entablar Relaciones con Cuba de Nuevo México (Engage Cuba), conformado por representantes de agricultura, energía y nativoamericanos, quiere liberar las restricciones de comercio y traslado con la Isla ahora que se han abierto nuevas relaciones con Estados Unidos.

El presidente de Engage Cuba, James Williams, dice que el comercio con Cuba ofrecerá "emocionantes oportunidades para los sectores de agricultura y manufactura de Nuevo México". 

Entre los miembros del consejo están el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque, Alex Romero, y el gobernador de Picuris Pueblo, Gary Pyne.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

yo no puedo creer que esas personas vivan en USA y no saben que existe un estado que se llama Nuevo Mexico. Ignorancia total. 

Imagen de Anónimo

Nue-vo-Me-xi-co: no México. ¿No saben leer?

Imagen de Anónimo

Pero en que quedamos si la samana  pasada ley un artículo que uno de los grandes empresarios mexicanos declaró que no se podía hacer negocios con Cuba que era muy complicado y no había infraestructuras Y por lo que hemos comprobado ha desfilado el mundo entero y nadie concreta negocios, y Cuba está peor que nunca.

Imagen de Anónimo

Bueno, espero que CUba no le vuelva a robar a México como le hizo en la segunda mitad de los 90. No olvidemos que Etecsa empezó con el dinero de Carlos Slim y luego fue a manos de Italia, pero aún le debe millones a Slim y a Italia ni te cuento y Etecsa es una empresa de las peores!!!!