Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Política

Publicarán una edición especial de 'Bohemia' exaltando a Fidel Castro

El régimen publicará una edición extraordinaria de la revista Bohemia, dedicada al cumpleaños 90 de Fidel Castro, reporta la agencia estatal ACN. 

"Este número no pretende ser una biografía ni un tratado de historia, aunque hayan escrito historiadores; tampoco es una recopilación de trabajos periodísticos, si bien resume oficios de esta profesión", señala una nota oficial.

La revista quiere hacer "una valoración de su dimensión histórica o describir pasajes de su vida o ambientes en que se ha desenvuelto" para "lograr un modesto acercamiento a cuánto ha significado Fidel para Cuba, para nuestra América y el mundo en general".

Además, la dirección de la revista promete que la edición especial será "un homenaje respetuoso, con admiración y cariño, a quien nos ha enseñado a ser cada vez más profundamente martianos y mejores patriotas; a crecernos ante cualquier adversidad o meta, y sentir plenamente el orgullo de ser revolucionarios cubanos en toda la magnitud aprendida de su magisterio". 

Este número extraordinario será vendido íntegramente en los estanquillos y puntos de venta del Ministerio de Comunicaciones, a su precio oficial de un peso.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Qué bonito exhaltando a un DICTADOR ASESINO!

Imagen de Kurt_Turing

Que aburrido, en Enero de 1959 Bohemia le dedicó un número...en aquella época tenía sentido, ahora es para recoger la mierda...

Imagen de Anónimo

Yo verle la cara y entrarme deseos de vomitar es la misma cosa. Que asco de ser humano este dictatorsuelo. Que siga disfrutando del régimen de opresión que tiene en Cuba; la historia y la vida ya lo han condenado. 25% de su pueblo en el exilio donde se le odia y detesta, con razón de causa, y otro 75% encerrado por el en la isla que el día que se muera y sean libre contarán toda la basura y horrores y mala tratos de 60 años de dictadura. 

Imagen de Anónimo

Fidel mato' a Camilo...Un avion que se cae deja rastros y nunca hallaron ni una manchita de petroleo...

Imagen de Anónimo

20:43: Eh, pero eh! Oye yo digo lo que me dé la gana de FIdel. Si tanto le agradeces, pues dícelo tú, pero yo digo lo que me dé la gana y por eso te digo: abajo el asesino de fidel!

Imagen de Anónimo

Para el ANO de las 20:43:Niña, tú estás empastillá!!! Tú lo que te va a caer en este foro, verdad???? Hapreparate mamita que lo que te buscaste es Coquito de Col con Mortadella!!

Imagen de Anónimo

Fidel, agente de la cía.

Imagen de Anónimo

A todos los comentaristas les digo que son unos falta de respetos y unos malaagradecidos! Fidel es una figura histórica y merece nuestro respeto y por tanto les exijo que sean respetuosos y agradecidos por toda la dignidad y libertad que nos ha dado el compañero Comandante Fidel!!!!

Imagen de Anónimo

Pues, ya tengo papel para la mierda de mis perros y gatos y la envolver la brujeria de mi tienda de yerbas brujeras!!!!!

Imagen de Anónimo

Increíble que los cubanos que siempre.trataron de tener modernidad y pensamiento avanzado hayan caído es esta barbaridad que tanto daño le ha hecho daño al mundo "el culto a la personalidad " Un hombre que gobernó con total impunidad sin dar cuentas a nadie, disponiendo de la hacienda pública como si fuera su chequera personal que hizo, deshizo  fue de todo , abogado, juez, fiscal ordenó el fusilamiento y encarcelamiento de miles de cubanos , importó su propia guerra a medio mundo , le dio títulos de Héroe de la República de Cuba a connotamos dictadores sanguinarios ajusticiados después por sus pueblos Un lastre ese culto a la personalidad y aun así los vetustos y dementes generales nos los quieren meter aupado por los guatacones de la isla esclava