Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Narcotráfico

Popeye: 'Fidel Castro fue vital en la creación del imperio de Pablo Escobar'

El que fuera jefe de los sicarios del narcotráficante colombiano relata la implicación del régimen cubano en las rutas del narcotráfico que iban de Colombia a EEUU en los años 80.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

popeye sabe y calla esto es solo un murmullo , el narcoejercito de castro, conoci al hijo de un general via web y me dijo que su papa traficaba droga para el estado cubano bien eso es viejo mi gente y que en mexico cstroq ueria metre su garra es verdad ese asesino bastardo de f,c esta en todo negocio turbio .

Imagen de Anónimo

USTEDES SOLO TIENEN QUE OBSERVAR QUE DESPUES QUE EL PRESINDENTE MEXICANO LE DIO UN PLANTE A FIDEL LOS CARTELES DE LA DROGA DE MEXICO DESESTAVILIZARON EL PAIS. USTED NO VERA UNA CONECCION EL LOS HECHOS PERO YO SI LAS VEO CLARISOMO!

Imagen de Anónimo

ESTE IDIOTA CREE QUE TODOS SOMOS IGUAL QUE EL, ESCOBAR COMENZO SU "IMPERIO" DESDE 1977 Y LA OPERACIONES DE NARCOTRAFICO A TRAVES DE CUBA FUERON EN 1988 Y 1989, COMO PUEDE VER ESCOBAR YA TENIA SU IMPERIO ANTES DE QUE SUPUESTAMENTE FIDEL CASTRO METIERA A CUBA EN EL TEMA DEL NARCOTRAFICO.

Imagen de Anónimo

Y por que ahora?Ese Popeye esta hablando mierda, nadie le para bolas al sicario de mierda ese. Descarao !!!

Imagen de Anónimo

Fidel Castro R Castro seguro seguro q estaban en la droga y no se diferencia de otros capos. Cuando se vio descubierto y el Muro de Berlin q se venía abajo, hizo una jugada perfecta fusilo a Ochoa militar de prestigio y con esto indico q fusilaba a cualquiera y ademas se limpio con los yankis x la droga

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 18:17, usted es bobo o se hace verdad

Imagen de Anónimo

Estupidez absoluta.Un sicario asesino que vive ahora como heroe haciendo cuentos para incautos.Para que iria la droga a Mexico desde Colombia si luego iba a ir a Cuba?Asi que el leyo la carta que Escobar le mandaba a Fidel?Y era mas facil llevar la droga a los usa en un submarino de combate ruso?Por favor.

Imagen de Anónimo

Ese HP de Fidel Castro nunca fue un líder mundial, es un dictador y un bandido.

Imagen de Anónimo

El que recibía la cocaína era Raúl porque él era el jefe del Ejército, pero Fidel estaba al tanto

Imagen de Anónimo

Coño tremendo cabron el Fidel de los cojones