Lunes, 11 de Diciembre de 2017
19:42 CET.
Negocios

Mango abrirá una 'megastore' en La Habana a final de año

Archivado en

La compañía española Mango abrirá su primera 'megastore' en Cuba a finales de año, situada en Manzana Gómez, en el centro de La Habana, reporta la agencia Europa Press. Esta será su segunda tienda en la Isla, donde desembarcó hace 20 años con un establecimiento en la misma capital.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Mango en Latinoamérica, explicaron fuentes de la compañía, presente en Cuba desde 1996. 

"Abrimos nuestra primera tienda en el momento en que vimos la oportunidad. La 'marca España' ha gozado siempre de prestigio en la Isla", indicó un vocero de la firma de moda con sede en Barcelona. 

"En este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía", añadió.

La nueva 'megastore' de Cuba incluirá las líneas Woman y Man, y se enmarca "en la progresiva apertura del país y la construcción de nuevas infraestructuras comerciales".

En los últimos tres años, Mango ha abierto más de 170 'megastores' en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año, lo que ha supuesto sumar anualmente 100.000 metros cuadrados y transformar en un tiempo récord el 24% de su superficie comercial total. 

En 2015, la firma de moda catalana cerró el ejercicio con unas ventas de 2.327 millones de euros, un 15,3%, y un beneficio de cuatro millones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

En Cuba hubo grandes tiendas de ropa y más:Fin de Siglo, El Encanto, La Época, de dueños cubanos, pero los Castro prefieren entregar el comercio a los capitalistas del mundo que a sus compatriotas: Canallas! Retorcidos!

Imagen de Anónimo

Marielita se salvó, y la nieta de Fidel Castro, esa tan linda que viaja en superyates de lujo por las playas del Mediterráneo. La clase alta del régimen ya tienen donde comprar ropa de moda. Ahora bien, los residentes en La Lisa o en Luyanó ya me dirán si pueden ir a Mango o a la manga.

Imagen de Anónimo

Ya Mariela no tendra que irse a hablar mojones por Europa para adquirir sus trapos de jetset, supongo

Imagen de Anónimo

Ese capitaliamo de décima categoría q se esta implantando en Cuba si esta malo, malo, malo. Y los dictadores lo saben, pero no les importa. Va q no le suben los suelditos a los esclavos para q puedan comprar algo en sus "mega tiendas". Vergüenza deberían sentir, digo, si la tuvieran. Y el pueblo cubano, a mirar vidrieras y seguir inventando el platico de comida y el vasito de leche. 

Imagen de Anónimo

Miamenses, manden más remesas que con el jineterismo vestirán de MANGO a toda la isla.

Imagen de Anónimo

Que los Cubanos compren  con el dinero que les pagan Los Castro, a mi que no me pidan remeAss para comprar  en estas tiendas, cero remesas a Cuba.

Imagen de Anónimo

buena mierda van a abrir en Cuba, ropa de la peor calidad y confeccionada por esclavos asiaticos a los que le pagan una miseria y los machacan trabajando, total, de esclavo para esclavo...

Imagen de Anónimo

Los empresarios saben que los cubanos andan enviando muchas remesas, y jineteando bastante, existe poder adquisitivo y ellos van a beneficiarse.

Imagen de Anónimo

Esa Mango es propiedad de los Castros sñores, no hay palabras, hay que ir lavando el dinero poko a poko, solamente escuchar la palabra Catalan, es lo mismo que Castro,,y en la habana que es mas facil, ya que sus habitantes en su mayoria, digamos 98 por ciento son Orientales o decendientes directos de estos, la ecuacion perfecta para mantener la esclavitud por decadas, eso si con la complacencia de unos cuantos hipocritas y vividores, marca registrada CASTRO, no Mango..

Imagen de Anónimo

Y no sera en El Mango de Gomez?