Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
Radio DDC

El interminable éxodo cubano. El futuro pasa por Puerto Rico

Un grupo de intelectuales pidió al presidente de Colombia que facilite la salida hacia México de los 1.270 cubanos varados en Turbo. 'Ese éxodo masivo de cubanos, casi todos jóvenes, revela el irreversible deterioro del régimen comunista', señala Montaner.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

5 comentarios anonimos, uno hablo de la haitianizacion y que un pais se puede acabar Pienso que Cuba no se va acabar no es jabon para que se gaste, lo que se acabo son los COJONES de los cubanos que hasta para comentar de nuestra realialida, realidad que podemos cambiar todos unidos, se ocultan. "Cuando un un pueblo energico y viril luche, el castrismo se acabara";  pero para eso lo que nos falta son los COJONES.

Imagen de Anónimo

Gracias a Dios yo ahora estoy en USA. Pero me doy cuenta ahora haciendo trámites aquí me doy cuenta de la cantidad de anormales de cubanos que hay aquí que merecen estar en Cuba, ellos dicen: "a mi en realidad no me interesa el tema político, yo sí lo digo, yo no vine por política". Yo considero que está gente deberían estar en Cuba.

Imagen de Anónimo

Hace años le dije a un familiar que el proceso de Cuba era de haitianizacion y me dijo que yo estaba exagerando. Cada dia que pasa estoy mas convencido de mi parecer. Desafortuadamente un pais se puede acabar.:-(

Imagen de Anónimo

¿Veinte años?. En mi opinión no hay liderazgo para mantenerse veinte años. Cuando desaparezca totalmente la generación de la sierra el problema no es a quien ponen, sino quien tiene liderazgo, moral suficiente para que la gente lo apoye. 

Imagen de Anónimo

eso no tiene remedioo ! 

Imagen de Anónimo

Montaner habla como si el comunismo en cuba se fuera a terminar mañana, que bien se ve que el señor montaner hace decadas que salio de cuba, no se si el hablara con cubanos que van de visita o bien que acaban de salir del pais, pero si no lo ha hecho aun, le digo que en cuba la gente esta aterrorizada de miedo, que nadie quiere hablar de politica y que excepto algunos disidentes nadie hace nada por cambiar aquello, todo el mundo esta volcado en sobrevivir y robarle al gobierno , en revender lo que les pasa por las manos, en buscarse 4 pesos cada dia para comer, que la gente habla a puertas cerradas, que una gran mayoria pero una gran mayoria esta esperando la remesa de su familia en el extranjero, que otros estan motivando a sus hijos para que se vayan pero ellos se quedan a esperar tambien su parte, que muchos jovenes quieren irse pero otros no, los jovenes que reciben dinero de sus familiares estan dandose la buena vida, de playa, restaurantes y fiestas , los viejos pues lo utilizan para comer, los que trabajan en el turismo y reciben divisas a diario no se les puede ni tocar el tema politico, los que cumplen mision por estilo, los que tienen puestos de trabajo que le permite robar y hacerse de dinero igual, en fin montaner un sistema corrupto, degradado a la maxima expresion pero que nadie se atreve a tumbar y se mantiene en pie y esperemos que aun hay sucesion del poder y no pasara nada, yo baticino unos 20 años mas ver para creer