Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
RELIGIÓN

El papa Francisco pide a jóvenes cubanos 'soñar una Cuba distinta y mejor'

El sumo pontífice llama a 'muchachos y muchachas reunidos en La Habana, pero con el corazón puesto en Cracovia: ¡no se desencuentren! ¡Vayan juntos! Tiendan puentes, siempre con la mano tendida'.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Alberto Junco deje de fumar lo que sea que fume y así vera como deja de ver tantas cosas raras

Imagen de Anónimo

Debemos los cubanos ver este mensaje del Papa expresamente dirigido a la juventud en la isla como fuente de esperanza en nosotros mismos, y la necesidad de soñar para alcanzar a crear un pais distinto. El Papa nos señalo habilmente un importante pensamiento del Padre Varela, cuando nos dijo pausadamente: Ustedes(la juventud) son la dulce esperanza de la patria. En esa frase se conjuntan  tres disposiciones fundamentales para un futuro de libertad que son: juventud, esperanza, y patria. Con este cariñoso y desenfadadas palabras de Francisco,  los cubanos estan arropados por un mensaje papal que puede tener tanta o mas repercusion que la inolvidable Carta Pastoral titulada: El amor todo lo espera, del año 1983.Alberto Junco 

Imagen de Anónimo

Ambas cosas, abrazo y el puente ya existen hace muchos años se llama exilio.

Imagen de Anónimo

Los cristianos nunca tuvieron miedo y mucho menos negaron a Dios y a cambio fueron lanzados a posos con leones hambrientos.! NO TENGAN MIEDO!

Imagen de Anónimo

Vamos cubanos, "no hagan de sus vida un papel picado de fiestade carnaval"( traduccion: no sean ineptos y mediocres)! "No sean tiqui-ñiquis", (traduccion: no sean pendejos). MAS CLARO NI EL AGUA! via Cristo Rey!