Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Crisis Migratoria

'Me van a tener que deportar muerto porque yo para Cuba no voy a regresar', dice cubano varado en Colombia

El presidente colombiano Juan Manuel Santos confirmó este miércoles que los cubanos varados en Turbo serán deportados en una fecha aún por determinar.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

este Juan Valentin en el Yuma la pasara muy bien a gozar su Relidad Colombia es el Yuma

Imagen de Anónimo

acere esa rutina en cuba con esa rutina alla gritando abajo los castro en el consejo de estado tirando octavillas,tirandose pa la calle en parque central aguantando palos y dandolke galletas a los perros de la policia oriental revolucionaria ahhh  no alla mansito y la lengau metia en el culo te deportan jodete somos miles los que estamos fuera de cuba yo misma en argentina  y no es facil,son muy racistas y malos estos indios figurense la tierra natal del esbirro guevara de la serna y yo levante presion hice mi familia y es raya tu ytuca taino en latinoamerica no esperen compasion por nosotros en usa seguro pero en a,l no dan na pa nosotros ,suerte  a esta gente pero los veo en su pajaro de hierros de vuelta a la isla carcel a  no ser que coran frontera adentro de otro lado vayan al vaticano y hbalen con el papa si s los pichones de hisdajistas los reciben en todos lados suerte gente por colombia pero su futuro es duro.

Imagen de Anónimo

Ese tipo de guaperia es la que necesita la libertad de Cuba, pero dentro de la isla no afuera!

Imagen de Anónimo

¿Amenazados sicológicamente? ¿Y por el desgobierno cubano no están amenazados? Regresen y luchen su yuca.Y para los que vayan a saltar para decir que por qué no la luchamos los que no fuimos años antes, les recordaré que eso no es cierto hubo miles de fusilados y presos en los primeros años de eso, y los que pudimos irnos nos buscábamos la vida nosotros mismos, no íbamos guapeándoles al gobierno de país al que arribábamos fuera México o España para que nos resolviera la vida.

Imagen de Anónimo

QUE GUAPERIAAAAAAAAAAAAA!