Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Sociedad

Madre de niña con dos piernas amputadas denuncia negligencia médica

La menor ingresó con tres meses de nacida en un hospital habanero por una diarrea y allí contrajo una bacteria, según cuenta la madre, quien pide ayuda.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

dios le de salud y fuerza  esta bebe oye dejen ya de insultar  ala madre que la cadenita y la cosa en cualqquier pais del mundo que no sea cuba esa niña tendria una pension por discapacidad tickets de comida y ayuda del pueblo mismo en cuba que el pueblo le va  ayudar aesa familai el pueblo de cuba tiene tanta miseria que no la puede repartir y yo vivo en america latina no en mayami que aqui es otra talla estos indio son bien hijeputas de por aca abajo salio el che,chaves,evo y la demas escoria y uns protesis para este niñita le harian falta me parte el corazon verla tan linda indefensa mirarse sus piernitas amputadas y el hermanito mira triste por dios que espanto ayudaen a esta familia en mayami que se pasan chancleando pa cuba cada uno llevele una ropita aunque sea usada esa familia lo agradece y hermanos que el odio que nos sembro el tirano castro no nos haga no sentir el dolor de otro hermano cubano.

Imagen de Anónimo

Nonimo 23:50 CETSVA a tener que ser díos en persona a jusgar por lo que se ve aquí en este foro

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 22:53Ofende quien puede, allí lo dejo ....

Imagen de Anónimo

Anonimo 12:28No sólo HP, usted es un HP especial, de los peores. Sinceramente le deseo q nunca tenga una situación similar y además averigüe primero, porque esa cadenita tiene tanto oro como usted bondad de sentimientos. Sólo se fija en lo banal, se fijó usted en lo limpia y ordenada que tiene esa madre de dos niños su casita??? Yo admiro a esa muchacha y sólo espero conocer la vía por la cual sea posible ayudar para hacerlo, si todos ponemos un granito de arena, podremos ayudar a esa criaturita tan linda que enfrenta esta desgracia. Hasta aquí las clases Sr./Sra. HP. 

Imagen de Anónimo

Anonimo  12:28-- Estas Seguro que es de Oro o tu crees que es de Oro???

Imagen de Anónimo

Puede decirme HP en todos los idiomas, pero No entiendo como es que no vende la cadena de ORO que le cuelga del cuello para con el dinero comprar el coche que tanta falta le hace.Abajo Fidel y la Raula

Imagen de Anónimo

Ufff, parte el alma y desfigura el rostro, es desgarrador el testimonio de esta madre

Imagen de Anónimo

Díos te ayude a poder salir adelante