Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Un total de 14 emigrantes cubanos son interceptados en Bahamas

Un total de 14 emigrantes cubanos han sido entregados a las autoridades del Centro de Detención de Carmichael Road, en New Providence, tras haber sido sorprendido por la Real Fuerza de Defensa de Bahamas el sábado por la tarde, según informó este lunes el diario local Tribune 242.

En patrulla de rutina, la nave P-128 de los guardacostas interceptó una embarcación con motor a dos millas náuticas al este de Highbourne Cay en Exuma Sound, a las 12.30 hora local, precisó el medio.

Los 14 cubanos indocumentados fueron llevados a bordo del buque de las Fuerzas de Defensa y transportados a Coral Harbour Base, donde fueron entregados a funcionarios de inmigración para su posterior procesamiento.

Desde el uno de julio y hasta el lunes, 26 emigrantes procedentes de la Isla han sido detenidos por autoridades de la Fuerza de Defensa de Bahamas, concluye el reporte.

Emigración ilegal 2016

La crisis migratoria cubana continuó a pesar de los acuerdos y compromisos adoptados por los países de Centroamérica. El éxodo de cientos de ciudadanos cada mes fue el más vivo retrato del fracaso político de los Castro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

O sea que el sistema politico Mexicano tambien es un fracaso?