Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

El régimen y EEUU celebrarán una nueva reunión sobre compensaciones mutuas en Washington

El régimen y Estados Unidos celebrarán los próximos días 28 y 29 en Washington la segunda reunión informativa sobre compensaciones mutuas, según informó desde su cuenta en Twitter la directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal.

El primero de estos encuentros ocurrió en diciembre de 2015 en La Habana. En esa oportunidad, las delegaciones intercambiaron información sobre las compensaciones pendientes de solución entre ambos gobiernos.

En ese sentido, el régimen expuso sus demandas al Gobierno estadounidense por “daños humanos y económicos reconocidos por los tribunales del país”, reporta Prensa Latina.

Por otra parte, los dos gobiernos firmaron el jueves un acuerdo para enfrentar el tráfico ilícito de drogas. Con este se elevan a 11 los acuerdos alcanzados entre Washington y La Habana durante los últimos ocho meses, como parte del proceso hacia la normalización de sus relaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

No caigan en esa tramnpa que ahora los cagastros empezaran a pedir millones!

Imagen de Anónimo

¿Cuantas industrias y otras propiedades le intervino el gobierno norteamericano a Cuba?¿Que jurisción tienen los "tribunales"cubanos marionetas de la mafia cubana sobre las perdidas oacionadas en una guerra que desató EL JEFE DE ESA MAFIA FIDEL CASTRO RUZ?Esta claro que los facinerosas biranes están reclamando que se les pague al precio del dolar desvalorizado actual con respecto a los años 60,metodo qque deben aplicar los norteamericanos tambienPiden que se les pague daños por las victimas humanas,¿acaso los chupacabras biraneses van a indennizar a los familiares y victimas que ellos han ocasionado durante 60 años?Reconeceran los bandidos de Biran que todos los fusilados lo fueron sin juicio legal y sin defensa independiente.Reconoceran que cometieron crimenes de lesa humanidad  cuando hundían embarcaciones ametrallandolas impugnemente cargada de balseros incluidos niños.Son muchos los crimenes y muchas mas las victimas causadas por el egocentrismo de un loco perverso vestido de verde olivo,aterrador de un paísel bobo alipio*.

Imagen de Anónimo

Más lavado de dinero. Que rico, que sabroso es ser Castro y tener tantos perros sumisos.

Imagen de Anónimo

Di tú, ten tú fe, los fósforos!

Imagen de Anónimo

Anónimo 20.45 pero te falto que control en que esos insuMos lleguen y no lo pongan a la ventas en las diplotiendas comore han hecho con donation es de la iglesia.

Imagen de Anónimo

Por favor, si Estados Unidos compensa a Cuba que la compensación sea en alimentos, medicinas, ropas, zapatos y materiales de construcción y que supervisen que va todo eso directamente para el pueblo, que si les dan dinero a los Castro, el pueblo nunca lo va a ver. Hace unos años Dalia se quejaba del poco dinero que les estaba llegando de las ONG, imagínense, una señora que no pinta ni come frutas (¿o se las come todas?) en Cuba y controlando el dinero de las ONGs.