Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:12 CET.
Diplomacia

Rusia aprueba un acuerdo con el Gobierno cubano sobre intercambio de prisioneros

El Gobierno de Rusia aprobó un acuerdo con el régimen de La Habana que permitirá intercambiar a personas condenadas a prisión entre ambos países, según reveló el portal oficial del Gabinete de ministros ruso. 

"Aprobar (…) el proyecto previamente preparado por la parte cubana del acuerdo entre Cuba y Rusia de entrega de personas condenadas a la cárcel para que cumplan el veredicto", señala el texto, según informa el portal ruso Sputnik News

El proyecto de ley se entregará al presidente ruso, Vladimir Putin, para su aprobación final. 

Recientemente, Moscú y La Habana acordaron firmar en el futuro un acuerdo intergubernamental de cooperación en la esfera del uso pacífico de la energía nuclear.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Esto va aponer de lo mas tranquilitos a los cubanos residentes  en Rusia... Si tienen la torpeza de incurrir en un delito van de cabeza para la isla prision de Alcatraz...Quiero decir Cuba....Y los rusos que van a Cuba son mayormente turistas....Ya se cuidaran.. Pero cuando una rusa residente en  Isla de Pinos hizo DISIDENCIA, los Castro la  arrestaron,  la montaron en un avion y la  sacaron del pais a la fuerza...despues de vivir alla veinte años y tener  hijos....Los Castro. adoran desparecer al individuo......