Jueves, 14 de Diciembre de 2017
19:37 CET.
Obituario

Fallece el general de brigada de la reserva Roberto Milián Vega

El general de brigada de la reserva Roberto Milián Vega falleció el viernes a los 82 años, reporta Granma este sábado.

Milián nació en Guanabacoa el 28 de noviembre de 1934 en el seno de una familia humilde. Se graduó como constructor civil en el año 1955. 

A partir de 1957 participó en las actividades revolucionarias, realizando entre otras acciones la venta de bonos y la distribución de propaganda en apoyo a la huelga del 9 de abril.

En 1958 se incorporó al Ejército Rebelde en el Segundo Frente Oriental Frank País, al mando de Raúl Castro. 

Al triunfo de la Revolución fue asignado al Departamento de Obras Públicas de Santiago de Cuba hasta junio de 1959.

Asimismo, fue combatiente de Playa Girón formando parte de las tropas artilleras y ocupó diferentes responsabilidades dentro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Milián cumplió misión internacionalista en Angola, como Jefe del Estado Mayor de la Misión Militar Cubana en Cabinda.

Ostentaba al morir la condición de Fundador del Partido Comunista de Cuba. El régimen le entregó numerosas condecoraciones, entre ellas, las medallas de combatiente de la lucha clandestina, la guerra de liberación, e Ignacio Agramonte de Primera Clase. 

Su cadáver fue cremado y sus cenizas serán  trasladadas hacia el Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

How nice. Rest In Piss.

Imagen de Anónimo

17:27 La gente aqui esta escondida en sus laptop y tu escondido en la unidad del minint, apurate que llego la papa y hay tremenda cola, no te vayas tarde que el camello esta en candela.

Imagen de Anónimo

Un esbirro comunista menos ,un violador de Derechos Humanos menos ,un desgraciado torturador comunista menos. Que alegria ,conocer la muerte de este andrajo humano , no de humano no tenia nada , este abusador descarado vive bien a costa de la miseria del pueblo cubano. Este esbirro , llamado roberto milian vega , es uno mas que parte al infierno , sin ser jusgado por todos sus crimenes . Esperamos la grata noticia de la muerte de fidel y raul castro ,ya pronto partiran al infierno si este existe , y si no existe hay que crearlo ,pues los castros ha hecho tanto dano , que en verdad el infierno seria poco castigo para estos asesinos de marras.

Imagen de Anónimo

¿Cuándo llegará la Noche Buena a Cuba y acabará Dios de llevarse a los dos fardos de faraones de Birán también?

Imagen de Anónimo

Anonimo 17:27 CETDel primero al último, sea quien sea, de todos; soldados rasos, seguridad, capitán, coronel, y esbirros y chivatos de la dictadura como tú, lo unico que merecen es estar bien muertos,  solo así ustedes son buenos. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 17:27este mes no tienes la habita por tantas faltas de ortografía, También estas suspendido de la jabita por 3 meses por no tener cerebro HP.

Imagen de Anónimo

Se fue otro HP, uno menos, todavía faltan los HDGP estamos esperando.

Imagen de Anónimo

A/16/7/17,27=Mira mijo,el comunismo según la momia andante no sirvió ni para nosotros mismos y tu sigues "labiando botas",despierta a tiempo de tus sueños reptiles,porque te puede coger desprevenido lo que se avecina,tu arrastrándote y los hijos de los testaferros huyendo para usa por todas las cloacas disponibles, ¿donde están los hijos de Ramirillo y el hijo del borrachín Almeida,la hija de Murillo y otros muchos mas hijos de los testaferros de turno?,todos refugiados bajo las alas del Águila imperial,cuidando las fortunas familiares,o acaso no has visto los hijos del viejo sátrapa dándose la vida de millonarios e por el mediterráneo y las nietas de la pamela en el poder paseándose por N.Y.con costosos relojes ROLEX,de los que todos los generales lucen uno en su muñeca,¡¡sigue!!,¡¡ sigue!! Arastrapanzas de baja catadura,comiendo mi/era,fíjate en todos esos viejos ambulantes churrosos,hambrientos y alcoholicos durmiendo en portales  que pululan por todos los rincones de Cuba y un día fueron como tú, chivatos de cdr,guerriando por africa( tu no fuistes),vanguardias nacionales,---Parate frente a ellos y veras reflejada tu imagen dentro de unos añitos,a tiempo estas de despertar!!!?el bobo alipio*.

Imagen de Amadeus

Yo sólo conozco a los peloteros de New York Yankees.

Imagen de Anónimo

Para el ANO de las 17:27:Si secundó a una dictadura tan horrenda y asesina como la que impera y saquea a Cuba dirigida por los asesinos Castro, pues entonces lo hace a él un asesino igualmente. Tanta culpa tiene el que ejecuta como el que secunda. Eso es así desde los tiempos de los tiempos y hasta se refleja en el código civil y penal del derecho romano! Ser cómplice y no denuciar te hace culpable doloso y con alevosía. Así que. UN HPPPP MENOS, BIEN MUERTO ESTÁ!!!!!