Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Sociedad

¿Qué piensan los cubanos de la Isla sobre el hundimiento del remolcador 13 de marzo?

Sectores del exilio rindieron tributo este 13 de julio a las 37 víctimas del hundimiento del remolcador 13 de marzo, ocurrido el 13 de julio de 1994 cerca de la bahía de La Habana.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Que facil es calificar de "COBARDES" desde aquí   A ti seguro que mandaron (infiltraron) aqui para eso  PARA INTENTAR DESMORALIZAR A LOS QUE DENUNCIEN A TUS AMOS    Porque solo un secuaz de la MAFIOCASTRISTA  dice eso!

Imagen de Pedro Benitez

El miedo bien sembrado en la sociedad.  

Imagen de Amadeus

La evolución es sabia. Ha desarrollado naciones para que lidereen el progreso, la ciencia y la tecnología. Un ejemplo son los Estados Unidos, Japón , Alemania, Europa, etc, y ha subdeasrrollado naciones para que sirvan de mayordomos y parásitos.

Imagen de Anónimo

Una masacre, el que no se haya juzgado a nadie por tal negligencia demuestra la complicidad de los gobernantes en el asunto, es un hecho que no se olvidará y cuando la dictadura no mande en Cuba se harán las investigaciones para determinar los culpables, sobre todo los que dieron la orden de ser intransigentes con los "secuestros", esos deben ser juzgados por asesinato en cualquier tribunal del mundo. 

Imagen de Anónimo

Sólo el chico de la gorra ha sido capaz de dar opinión. Cada pueblo tiene lo que se merece y en este caso: los apagones, la miseria y la falta de libertad seguirán siendo compañeros del cubano y el próximo 26 todos a celebrarlo.

Imagen de Anónimo

COBARDES!!!!!!