Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Telecomunicaciones

ETECSA advierte que el servicio de correo de NAUTA desde los móviles volverá a fallar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informó este miércoles que entre las 12:01 am y las 06:00 am del próximo jueves14 de julio se realizarán trabajos de mantenimiento en la red celular.

Este mantenimiento, según una nota oficial publicada en medios estatales el miércoles, "pudiera provocar afectaciones en el acceso desde los móviles al correo NAUTA".

La compañía estatal pone a disposición de los usuarios los teléfonos 5264-2266 y 118 para obtener más información.

Desde hace varios meses el correo de NAUTA ha experimentado cortes en el servicio y no siempre se ha informado de las razones de la incidencia.

En enero, la compañía dijo que la sobrecarga en la demanda de los servidores era la razón de los cortes del servicio. Se produjeron fallos graves a mediados de noviembre de 2015 y a principios del mes de enero de este 2016.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Etecsa no dice nada del servicio de mensajes de texto y desde que estoy en el exterior hace tres meses mi familia me ha embiado informacion por esta via y he dejado de recibir 8 mensajes que inmediatamente se los cobran a un precio q es muy alto ¿ esa no es una forma de robar?

Imagen de Anónimo

Eso se resuelve con mas recarguitas "Cuba Cell' por parte de los siempre solidarios con la familia en Cuba, escapaos, quedaos y ex-opositores (refugiados del caldero)

Imagen de Anónimo

Lo que llaman mantenimiento de la red tiene otro nombre....Más control.

Imagen de Anónimo

eso es que estan ahorrando energia ycortan el suministro elctrico a los server,a mi que no me jodan yo se cuanta enrgia consume un sistema de esos

Imagen de Anónimo

etecsaempresa timadora estatal cubana sin antenasel monguito

Imagen de Anónimo

El problema se resuelve bien pero bien facil. Dejen que todos los moviles tengan acceso a la internet. Y veran como nadia mas se conectara a ese correo nauta, todos seran gmail, o yahoo.Familiar del monguito

Imagen de Anónimo

Ay !!!! Si ese es el dia que mi brother quedo enviarme lo fulas de mallami.

Imagen de Anónimo

las antenas ya vienen con demasiado brillo pq son de bandejas de comedor y estas estan brillando siempre.el monguito

Imagen de Anónimo

anonimo 21:39, no le dan brillo a las antenas le echan humo

Imagen de Anónimo

Qué hace Etecsa, le saca brillo a las antenas, o le pasan el "antivirus" al servidor?jaja