Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Vivienda

Vecinos de Centro Habana, sin agua y en peligro de derrumbe tras ser víctimas de un incendio

Los afectados protestaron cerrando la calle con sus pertenencias. Hay, entre ellos, familias con niños y un discapacitado.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

La brigada especial es lo q tienen q mandar, darle a los mulatones esos cuatro palos bien dados y mandarlos a recojer boniatos o a cortar marabu.

Imagen de Anónimo

Ahi tienen a la Cuba de los Orientales... El hermoso trabajo realizado lo estan recogiendo para si mismos.

Imagen de Anónimo

 es lamentable lo que pasan los cubanos,...pero..nos preguntamos..¿cuantos dejan de ser cederitas y se suman a los disidentes para acabar con la culpa de sus desgracias?           Angel(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Cuba que linda es Cuba, y despues los ves gritado Viva Fidel! Tenemos lo que nso merecemos.

Imagen de Anónimo

Ciudad "Maravilla" !!!!

Imagen de Anónimo

¿Y quien es el dueño de ese edificio? Se supone que el dueño se encargue de REPARARLO y si no se ajusta a los codigos de mantenimiento de la ciudad, se CLAUSURA. SI  hay peligro de derrumbe las autoridades ordenan DEMOLERLO...Esa es la unica forma de mantener funcional una ciudad....Por esa razon la Habana fue BELLA... Ah! Y el gobierno, como es el unico empleador en Cuba, DEBE pagar mejores SALARIOS para que la gente pueda rentar en un lugar seguro.......ESTO ES LO UNICO QUE FUNCIONA EN TODAS PARTES DEL MUNDO...

Imagen de Anónimo

Hasta que los cubanos no se voten a las calles pacíficamente pero con fuerza seguirán viviendo en la miseria que los tienen los Castro y su familia.

Imagen de Anónimo

Como esta el yogurrrrrrrr