Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Política

Los exespías hacen un 'tour' por el Reino Unido tras conseguir visas

Archivado en

Los exespías René González y Gerardo Hernández se encuentran en el Reino Unido invitados a participar en el "Tour de la Libertad para los Cinco de Miami" (Miami Five Freedom Tour), reporta Cubadebate. La visita ha sido posible después de que las autoridades hayan otorgado visas que anteriormente habían negado. 

Los exagentes están en Europa desde el pasado 8 de julio y el lunes fueron recibidos por parlamentarios británicos del Partido Laborista.

El tour fue planeado por Por la Campaña de Solidaridad con Cuba del Reino Unido, con el apoyo de varios sindicatos que recaudaron fondos para costearlo, según Cubadebate.

Los políticos laboristas que recibieron a los exespías son Cat Smith, John McDonnell, Ian Lavery, Catherine West, Richard Burgon, Jeremy Corbyn y la baronesa Angela Smith.

Los exagentes participaron también en la Gala de los Mineros de Durham. 

En 2014, a René González le fue negada la visa para visitar el Reino Unido, por segunda vez, después de haber sido invitado por un grupo de diputados para asistir a una reunión en el Parlamento en la que se discutió el caso de los espías castristas. 

Tras una movilización de partidarios del régimen, el pasado 4 de julio se anunció que los visados para los dos exagentes castristas se habían emitido. 

Acompañados por su esposas Adriana Pérez y Olga Salanueva, entre el 9 y 17 julio, los exagentes visitan varias ciudades británicas, incluyendo Londres, Manchester, Glasgow y Cardiff.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Los Americanos fueron unos flojos, a cada uno de estos tenían que haberle dado la silla eléctrica como a los espías Rosenberg.

Imagen de Anónimo

Arrastra panzas de la dictadura castrista los hay en todos lados, son buchitos de gente, por lo general inadaptados sociales, trasnochados de izquierda, desempleados, y posiblemente algún que otro ex-reo a los que el castrismo les da alguna que otra migaja, puede también tratarse de algún que otro güevón que visitó Cuba en algún momento y al que le tienen un vídeo guardado tras haber hecho cosas indebidas por allá.

Imagen de Anónimo

cuidado no se equivoquen de embajada para pedir asilo porque de la ecuatoriana en Londres no se sale

Imagen de Anónimo

Otro bando de ratas que sigue haciendo turismo a cuenta del contribuyente cubano (como Tony Castro), mientras el pueblo cubano se hunde en la miseria. ¿No ven eso acaso los parlamentarios británicos que reciben a estos espías? supongo que son tales para cuales: cuentista todos de la peor especie. De eso han vivido y viven.

Imagen de Anónimo

Grupos partidarios al regimen? Que pasa amigo ustedes no quieren hablar claro? Son los contactos y soport de la inteligencia cubana en Londres.

Imagen de Anónimo

Sir ChivatónSir Hijo de Puta (alias Lord pajuo a larga distancia)Sir "compañero valioso"Sir cerdoSir maniquí

Imagen de Anónimo

Yo no tengo que chivatear ni ser un hijo de puta para que me regalen un viajecito. La semana pasada me fui a Italia y asistí a un concierto de David Gilmour (guitarrista de Pink Floyd) en Pompeya. Pagué todos los gastos de la dama que me acompañaba conjuntamente con los míos ¿Qué me hace falta para lograr algo así? Sólo un trabajo y vacaciones.A propósito de Coppelia: los helados de Italia son hasta ahora, los mejores que he probado en toda mi vida, y mire que he dado rueda y degustado helados en varios sitios: USA, Canadá, Alemania, Francia, Holanda, Suecia, España, Grecia, etc.

Imagen de Anónimo

Lástima que haya muerto Lauren Bacall, que desde luego sería su anfitriona, en el Reino Unido desde luego, porque a buenas horas se iba a ir para Cuba. Por lo demás, que intenten hablarle a los británicos de comunismo, dictaduras y todo lo demás, que ya verán cuantos de ellos les votan.

Imagen de Anónimo

 los comentaristas estàn envenenados que al fin el gobierno ha traido con paciencia las espias en la isla. Esta historia relata que tambièn los pequenos si han un objectivo vencen sobre los grandes

Imagen de Anónimo

las espias americanas pueden ir para el mundo  y las cubanas no?