Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Retiran enmiendas en el Congreso de EEUU que permitirían ventas agrícolas y viajes a Cuba

El representante republicano por Arkansas, Rick Crawford, retiró en la madrugada del jueves una enmienda que habría permitido ventas agrícolas de Estados Unidos al Gobierno cubano, de acuerdo con fuentes del Congreso estadounidense, reporta Cubadebate

El republicano por Carolina del Sur Mark Sanford hizo otro tanto con la enmienda que proponía levantar las restricciones de viaje de los estadounidenses a Cuba.

Crawford explicó que tomó la decisión de retirar su enmienda tras la promesa de los congresistas del sur de la Florida de que "buscarán una solución a largo plazo que permita abrir permanentemente el comercio agrícola" a los productores estadounidenses.

Los esfuerzos por impulsar la acción del Congreso a favor de ciertas medidas a favor de las relaciones con el régimen habían obtenido una victoria parcial el 21 de junio pasado, cuando la Comisión de Asignaciones del Senado incluyó las dos propuestas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Juanvales lo unico q te deseo es que sufras usted lo mismo q desea para los demas, personas como usted no tienen perdon de Dios, debes ser un anencefalo con poco nivel de raciocinio

Imagen de Anónimo

Como ser humano eres un Perro, porque no te quedaste en Cuba para morir tambian de hambre, como puedes decir esa barbaridad?, juanvaldescesar........

Imagen de Anónimo

Así es juanvaldescesar que se mueran de hambre todos en la Isla si total allí no te queda ni el perro

Imagen de juanvaldescesar

Excelente, muchos más deben imitar esta actuación, hay que vencerlos por hambre y sed, hasta que arrastrados imploren piedad,humillarlos, el hambre es una humillación que no tiene par.

Imagen de Plutarco Cuero

Suavecito ... suavecito ... entregale el culito de Maduro a la MUD, si quieres negocito ...