Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
OBITUARIO

Fallece el diputado Raúl Acuña Benítez durante una sesión de la Asamblea Nacional

El diputado Raúl Acuña Benítez, que participaba en las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, como integrante de la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de la Mujer, falleció en la tarde del miércoles, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, informó la prensa oficial.

El parlamentario, que había sido elegido a la Asamblea Nacional en la actual Legislatura por el municipio de San José de las Lajas, provincia de Mayabeque, era licenciado en Filosofía e Historia y se había desempeñado como profesor de esta última disciplina en distintos niveles de enseñanza, precisa el sitio oficial Cubadebate.

Acuña Benítez se desempeñó también como dirigente sindical y participó en el XVIII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba; fue delegado a la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista (PCC) y miembro de su Comité Provincial en Mayabeque.

Laboraba como especialista principal en una unidad empresarial de base de la rama acuícola enclavada en la localidad.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Creo que el que atiende a la ancianidad tiene 124 años...Si FC tiene 90 años y hasta loco y cag.. lo sacan de la madriguera como si fuera una momia. Eso se ha convertido en un culto a los inservibles y si son viejos mentirosos, más poder acumulan.Es increible que aún la prensa siga baboseándose con estos personajes sacados de un sarcófago egipcio.

Imagen de Anónimo

Foto tomada al momento del suicidio, cuando se enterro el lapicero en el ojo.

Imagen de Anónimo

Parece que se quedo dormido con el boligrafo en el ojo y le llego al cerebro.

Imagen de Kurt_Turing

A cualquiera le da un infarto...en ese lugar. 

Imagen de Anónimo

Se atragantó con tanta m... que se hablaba ahí.

Imagen de Anónimo

Un tipo de casi 60 annos en "Atención a la Juventud, la Niñez" clara gerontocracia lo que hay en cuba! y los jovenes!?, NA!, arriezgando sus vidas en el mar o por algunas selvas de las americas!

Imagen de Anónimo

Aunque pocos de los delegados le hacen caso a lo que se habla en esa componenda circense,este analizo a fondo la qué nos viene encima y optó por salir echando de este mundo,al final es uno menos de los nalgones a mantenerel bobo alipio*.

Imagen de Anónimo

Nada bueno se perdió