Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

United Airlines quiere conectar Washington con La Habana

La aerolínea estadounidense United Airlines está trabajando para ofrecer un servicio de vuelos que conecte Washington con La Habana de forma directa, según reporta el sitio The Hill

Para ganar la ruta, esta compañía debe competir con una docena de empresas que también esperan autorización, como es el caso de Delta Airlines, American Airlines y Southwest Airlines.

"Muchas aerolíneas están centrándose en Florida, dado los lazos geográficos", dijo Steve Morrissey, vicepresidente de políticas regulatorias en United.

"Pero hay un deseo fuerte en todo el país por vuelos hacia Cuba", agregó.

James Williams, presidente del lobby antiembargo Engage Cuba, celebró la noticia asegurando que sería excelente que ambas capitales estuvieran comunicadas, dado que el futuro de ambos países depende de decisiones de funcionarios que viven en ellas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Así es anónimo 23:06 YO PONGO LA SOGA Y UNOS CUANTOS SOCITOS PARA APRETARLA CUANDO TENGA EL PESCUEZO DE FIDEL, JAJÁ. NO ME DEJES FUERAAAAA, POR FAVOR!!!!

Imagen de Anónimo

Así es anónimo 23:06, déjame llamar al dueño de United y le preguntaré si está de acuerdo con su plan y así a lo mejor las demás aerolíneas se dejan de boberías y no les toman más el pelo. Yo me quedo frío cuan anormales somos cuando aparece el Alzheimer

Imagen de Anónimo

Aqui lo que hay que enlazar el pescuezo de Fidel y Raul Castro y dejarse de boberias que estamos muy viejos para que nos tomen el pelo.