Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Sociedad

'El Mundo' vuelve a incluir a un cubano en la lista de los 50 gays más influyentes de España

El periódico español El Mundo incluyó este sábado, por segunda vez, al cubano Eduardo López Collazo en el ranking de los gays más influyentes de España.

El cubano Eduardo López Collazo es incluido en ranking, en la posición número 13, en calidad de director científico del IdiPAZ, instituto de investigación biomédica del Hospital Universitario La Paz, en Madrid. "Dirige a 1.400 investigadores que luchan contra el cáncer su metástasis. Asegura que pronto habrá novedades", resalta la publicación.

La lista la encabeza el presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional española, el juez Fernando Grande Marlaska, seguido por Bernardo Hernández, inversor en nuevas tecnologías, o el secretario general del partido Podemos, Luis Alegre, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Y esto es importante por que? por que es gay? bien que sea un cubano entre los mas influyentes por se buen cientifico pero, por ser gay??? desde mi posicion de hetero que no discrimina gays este tipo de comentarios que resalta diferencias como si fueran cosas extraordinarias es otra forma de discriminar.

Imagen de Anónimo

Lo importante: dirige un equipo de investigación contra el cáncer, no es un puto futbolista millonario que nos llena la tarde de partidos, que tambien es bueno para los que les gusta, éste, hace algo por todos nosotros que vale la pena en silencio, cada día, tranquilo, que es cubano como yo?, pues bien, me enorgullese, pues tenemos fama aquí de solo ser "aseres" y "putones"...por la desgracia de los Dinios y otras lacras, que en todas partes las hay (ver Belén Estéban), pero España es mucha España...con su sexo.. no debía ni mencionarse... es su vida y su asunto... yo con que sea un científico y haga por los demás, lo felicito.. lo demás es tontería...no debía existir ni color ni sexo ni cuna para definir a alguien, solo qué haces en este jodío mundo.. y si vale la pena.. quitarse el sombrero... 

Imagen de Anónimo

Este ha tenido suerte que no tuvo que ir a la UMAP los campos de concentración de homosexuales cubanos Creado por los hermanitos Castro.

Imagen de Anónimo

Anonimo 22:41 Quien te dijo a ti que en Cuba se discrimina a los hosexuales?Actualizate, el modelo economico!Somos ricos, nos pagamos en pasaje!ok!

Imagen de Anónimo

En Cuba los gays son persequidos y discriminados sencillamente por ser gays,se vive bajo un régimen de terror y control, el derecho de cada cual a escoger su religión,su forma de pensar y actual es un derecho humano que cada uno debemos de respetar por lo tanto estas personas también tienen el drecho de escoger su preferencia sexual. Para mi cubano es un orgullo contar con un cubano que encabeza esta lista. Mis felicitaciones y éxitos en su vida personal y profesional. Manuel Antonio. 

Imagen de Anónimo

Felicitaciones!!!!

Imagen de Anónimo

Quien pudiera ser su novio????uyyyyyyyy!

Imagen de Anónimo

Tiene cara de ser un tipo mandón y creído hasta el tuétano, pero no deja de tener un GRAN MÉRITO! Felicidades!!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 15:46, que burro eres, ni siquiera leiste la noticia... 

Imagen de Anónimo

Haaaaaaaaaaarta de las etiquetas. Qué tiene que ver el ce u ele oooo con las témporas. Felicidades al Sr. Eduardo López por su gran labor en el campo de la ciencia. Es un orgullo para el mundo y especialmente para los cubanos. Ejemplo de ser humano!Maria Maria.