Lunes, 5 de Diciembre de 2016
19:22 CET.
Transportes

Delta Airlines y United Airlines se quedan sin volar a Cuba

Las compañías aéreas Delta Airlines y United Airlines se han quedado sin volar a Cuba tras la primera ronda de concesión de permisos concedidos por el Departamento de Transporte a JetBlue, American Airlines, Frontier, Silver, Southwest y Sun Country, reporta el sitio Hispaviación

Estas compañías que sí podrían haber iniciado los vuelos, no lo han hecho todavía ya que las autoridades cubanas aun no han dado su visto bueno para los vuelos.

Sin embargo, la lucha de precios sí que ha comenzado entre ellas para ver quién ofrece el mejor precio en esta ruta, que desde el Estado de Florida, apenas son 30 minutos de vuelo. 

Estos vuelos podrían estar disponibles ya este mismo invierno y despegarían de Miami, Fort Lauderdale, Chicago, Filadelfia y Minneapolis/St. Paul. 

Aunque estas dos compañías se hayan quedado fuera de la primera selección, el Departamento de Transporte estadounidense ha anunciado que planea realizar una nueva selección final de compañías para realizar vuelos desde y hacia La Habana este verano, por lo que pueden entrar en esa lista autorizada.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

http://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=11810639 Delta SI IRÁ a la Habana (reportaje en inglés)

Imagen de Anónimo

Que lo siento, amigos cubanos! Ya verán muy pronto, el Widglet ( triángulo) rojo y fondo azul, surcar los cielos de la Habana!

Imagen de Anónimo

Elemental....los vijes son round trip...y hasta ahora solamente hay pasajeros One Way!!!! cuando los cubanos empecemos a ir a Miami de compras entonces será rentable el viaje en ferry...

Imagen de Anónimo

Ya recibirán el permiso, todo a su tiempo. Eso no hay quien lo pare.

Imagen de Anónimo

Eso llega para el proximo quinquenio . Sigan pensando q el chicharron es carne 

Imagen de Anónimo

why? Estos son favoritimos Obameros?

Imagen de Anónimo

+Esto no es nuevo. Las aerolineas siguen esperando por La Habana. Lo demas son minucias

Imagen de Amadeus

Jajajajajaja ! Están como los tractores de Mariel… LOL!

Imagen de Anónimo

Bla, Bla, Bla, ...........Bla, Bla, Bla.....Y las famosas compañías de Ferris y Cruceros donde están ?   eran como 20 y la única que empezó a ir a Cuba, ya disminuyó los viajes y tuvo que rebajar los pasajes y en estos momentos no sabemos si han vuelto a Cuba, todo es pura propaganda del régimen que siempre la ha usado y con la ayuda del personaje Obama.