Lunes, 11 de Diciembre de 2017
20:15 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Emigrante varada en Ecuador dice haber trabajado en la PNR y manejar secretos de Estado sobre el caso Payá

María Elena Gutiérrez, una de los emigrantes que protesta en Ecuador por una salida segura hacia Estados Unidos, dijo que fue oficial de la PNR, manejó secretos de Estado y conoce detalles sobre la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

No!, si, si ni nos hemos dado cuenta, no que va!.Ya como que los truquitos fiferosKGBesianos ya no engañan a nadie, Devuelvan esa K-quita pa la Isla de corcho, pero Ya!!!

Imagen de Anónimo

Huy   QUE MIEDO TIENEN DE QUE VENGA ESA SEÑORA QUE "ERA COMPAÑERA DE USTEDES" Y QUE PUEDE DENUNCIARLOS  A TODOS COMO FALSOS EXILIADOS (agentes del G2 y LA MAFIA CASTRISTA)   ..... Y quién de los que vive actualmente en cuba '"no es chusma"    Y QUIEN DE LOS QUE VINIERON ENVIADOS POR EL G2 (como nosotros)  NO ES CHUSMA, INMORAL, PERVERSO, ABUSADOR, OPORTUNISTA Y CORRUPTO .... Tan estupidos son que quieren desviar "UNA IMPORTANTE NOTICIA DE INFORMACIÓN  y convertirla en un "BRETE"   LA VERDAD AUNQUE LA DIGA UN  ANALFABETO. . . . ES LA VERDAD . . .  SU MAXIMO JEFE DE LA MAFIA CUBANA  LLEVA MAS DE 50 AñOS DICIENDO MENTIRAS  Y USTEDES NO LO CRITICAN  "POR QUE A ESE NO LO DESMORALIZAN?? "  TODO  "EL QUE VIVE ALLÍ  ES CHUSMA"  y  no porque quieran  SINO  QUE DE LO CONTRARIO  SE  MUERE. . . . .

Imagen de Anónimo

  otro caso que demustra que los disiddentes y exilio deben crear los tribunales de derechos humanos para darle seriedad a la ley de ajuste cubana.   que todos los que lleguen a USA ilegalmente sean  investigados y los cederistas, ya sean indiferentes o colaboradores del régimen ..que los regresen,  y...... cuando de verdad los grupos disidentes de derechos humanos verifiquen que tienen algun tipo de persecusion politica por no colaborar con el régimen o por colaborar con los disidentes, que sena beneficiados por le programa de regugiados políticos.        Angel(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

deberian mandarla para cuba ya

Imagen de Anónimo

Hay que ser muy distraido para no oler el tufo a chusmeria de esta señora.

Imagen de Anónimo

Eso debe haber dado soga en la Policía y el CDR a más no poder. Y chusma y bien. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 21:55 y porque tu dices que la hija es chusma??? Chusma es Zoe Valdes... yo no la vi en ninguna chusmeria, al contrario creo que el chismoso y chusma eres tu...Orlando Luis Pardo Lazo y porque te va a llamar a ti para decirtelo??? quien te crees que eres?? Eso es problema del gobierno de los Estados Unidos si la considera un caso de interes o no. Ya hablara, cuando este aqui. 

Imagen de Anónimo

Tanto ella como la hija son unas chusmas, aunque no me extrañaría que diga la verdad.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Diga lo que tenga que decir y no difunda más rumores. Diga la verdad y no chantajee más. Mi nombre es Orlando Luis Pardo Lazo. Mis contactos son: OrlandoLuisPardoLazo@gmail.com, +354-6269394. Contácteme si lo desea y dígamelo todo a mí. La verdad no se vende. La verdad de un crimen de lesa humanidad no prescinde. Si usted sabe algo y aún no lo ha dicho, usted es cómplice de un doble asesinato de Estado.

Imagen de Anónimo

La teniente coronel es bien chusma.