Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Sociedad

'Besada' pública del Proyecto Arcoiris

Miembros de la comunidad LGBTI reivindican el derecho al espacio público 'para todos'.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de padre Ignacio

Habrase visto, empezastes el juego y ahora te pones tragico, ji , ji ji.LOL. Creo que en lo adelante te voy a dar un cuero soberano, de momento ya te noto histerico. 

Imagen de Anónimo

Bingo. Obsesión con el tema. Y para broche, la crueldad, la falta de respeto, de educación de espíritu, lo lleva a reírse de una masacre. No puedo con usted. Usted además de estar en el clóset, es un asesino en potencia. Nuestro Omar Mateen. Lo que le faltaba. No es cobardía estar indefenso y sentir miedo delante de un criminal que al final te va a matar. Además de toda su falta de hombría de bien, de tacto, es usted un sádico. Un cínico. Mira que reírse de un hecho tan triste. Usted no vale un centavo. Es un franco idiota.

Imagen de padre Ignacio

No tengo tiempo de decirtetoy en un tiroteo y no puedo salir asustado con sangre.ji ji ji

Imagen de Anónimo

Ah, lo sabía, lo sabía. El maricón de su clóset no se pudo aguantar ante esta noticia. Freud no se equivocó. Yo, tampoco. Y no, ni se enamore de la idea. Tengo mi pareja. A mí me encantan los hombres sin miedo, inteligentes, aristócratas, masculinos, como yo. De todo lo cual usted carece. Usted es un ave cantora gigantesca. O un pez más grande que una ballena. No me cabe duda.

Imagen de padre Ignacio

Esta yeguita trotona tiene un crash conmigo,es un marinero de agua dulce con tremendo tragiquismo. Ave Maria purisima.

Imagen de Anónimo

Ya tengo el antídoto para Jorge, perdón, el "padre" Ignacio. Estará que anónimo le hace pucheros por escribir aquí. Ja, ja, ja. Lo que son los complejos, caray.

Imagen de Anónimo

Dentro de poco, poquito, vendrá el padre Ignacio, que no le gusta, pero le entretiene. Le encanta.