Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Música

La discográfica EGREM prepara un disco para felicitar a Fidel Castro

Archivado en

Felicidades, Fidel es el título del disco que prepara en sus Estudios Siboney la discográfica EGREM con vistas a la celebración del cumpleaños 90 del exgobernante Fidel Castro en agosto, reporta Prensa Latina. 

Jorge Luis Pujals, productor galardonado con el premio Cubadisco, informó que el disco incluirá piezas de intérpretes como Cándido Fabré y Kike Corona y los fallecidos trovadores Sara González y René Urquijo, así como poemas musicalizados que rinden homenaje al dictador.

Pujals agregó entre otros proyectos de la filial santiaguera, fundada por el comandante Juan Almeida en 1980, una grabación con las cuatro principales congas de la ciudad.

También se insertarán obras que reflejarán folclor y tradición africana, haitiana y cubana en el oriente del país además de temas de Augusto Blanca Eliades Ochoa, Compay Segundo, Pacho Alonso, Son 14 y Los Karachi, apuntó.

Pujals también habló de la producción discográfica Ellas cantan mis canciones, del compositor Rodulfo Vaillant, con 14 interpretaciones románticas de Ivette Cepeda, Anais Abreu, Esperanza Ibis, Gina León, Nancy Maura y Yaima Sáenz, apoyadas por arreglos de Rafael Guedes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Un sencillo con la cancion "el comandante" de porno para ricardo hubiese bastado para "homenajear" al sing@o ese:  "no coma tanta ping@ comandante, oh comandante, no coma tanta ping@ comandante" :)

Imagen de pedro

ahora es cuando se ponen a prueba a los cantantes, se imaginan si le preguntan a gente de zona que participe , con tanto que dicen que representan a cuba , el exilio se los comen jajajajaj que farsa 

Imagen de Anónimo

La primera musica es la de Willy Chirno: Ya viene llegandoooo..... Ya viene llegando tu muerte HP !!!

Imagen de Anónimo

Guataquería en bandeja al "destroyer"

Imagen de Anónimo

TIENEN QUE INCLUIR LA CLASICA PIEZA:  "Y DICE ESTE MARI... QUE EN CUBA NO FALTA NADA." SI NO HAN OIDO LA PIEZA RECIENTEMENTE, OIGANLA EN YOU TUBE...FORMIDABLE Y TODAVIA RELEVANTE.  

Imagen de Anónimo

Con un sombrero, ya parecería un espantapájaros. Falta que lo hagan bailar y cantar,,y recto al Mazorra!

Imagen de Anónimo

Y sigue la atracadera con el viejo moringuero. El mejor regalo sería que el diablo se lo lleve ese mismo día. 

Imagen de Anónimo

LO QUE MAS ME JODE DE TODOS LOS QUE COMENTAN AQUI, ES QUE FIDEL VA A CUMPLIR 90 AÑOS PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS TUVIMOS EL VALOR DE ENFRENTARLO Y EL UNICO CONSUELO QUE NOS QUEDA ES ESCRIBIR ESTUPIDECES EN ESTOS FOROS Y ESPERAR QUE LA VIDA SIGA SU CURSO.

Imagen de Anónimo

Sara Gonzalez....cantará....Muerete cabron y  Difunto andante!!!

Imagen de Anónimo

Esto es tremendo. Lo mejor que he leído últimamente. Voy a estarme riendo largo y tendido. Aunque deberían quitar esa foto, que tengo miedo de que la computadora coja un virus !