Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Radio DDC

'Además de la Iglesia, hay instituciones cubanas que deben pedir perdón a los gays'

Luis Rondó, periodista y activista LGTB, analiza desde La Habana los avances y dificultades en la lucha contra la homofobia.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

No todos, anónimo 1:40, que hay algunos, aunque sean los menos, que tienen vergüenza y dos dedos de frente.

Imagen de Anónimo

Por que pedir perdon si a pesar de todo los gays marchan en la conga de Mariela?

Imagen de Anónimo

Por favor señores un poquito de ortografía  que hay algunos por aquí que leer sus comentarios  da dolor en los ojos y si la educación  no da para más CORRECTOR DE TEXTOS que ya hoy lo llevan hasta los móviles. 

Imagen de Amadeus

La Iglesia es conservadora y se rige por las Escrituras por lo tanto es antigay, pero no ha enviado a nadie a un campo de concentración ni los ha segregados en la sociedad como sí lo ha hecho la dictadura castrista. Quienes deben pedir perdón son todos los que aramaron la UMAP y los Congresos de Educación y Cultura. Empezando por la Momia.

Imagen de Anónimo

La iglesia de Dios no tiene que pedirle perdon a nadie, los hombre deben pedir perdon a sus semejantes, . no equiboque usted los terminos, son dos cosas muy diferentes

Imagen de Anónimo

Deben pedir perdón algunos de los comentaristas vitalicios de DDC, quienes con tanta democracia, anticastrismo, etc. no les alcanza para aplacar su homofobia

Imagen de Anónimo

Los quer no tienen que pedir perdon pero si ir a la carcel son los dos Hermanos Dictadores y sus esbirros que crearon la UMAP, no se puede olvidar como sufrieron los jovenes y sus familias simplemente por que eran o parecian Gays.

Imagen de Anónimo

El nombre es Luis Rondón . El entrevistado se ríe porque es natural su respuesta y porque no está montada como muchas en varios medios de prensa, su sonrisa es irónica, porque para entender a Cuba, hay e estar viviendo en ella, perdón, sobreviviendo. Es fácil señalar desde afuera y desde adentro cuando se vive cómodo. 

Imagen de Anónimo

Estos cubanos de ahora no sabe  ni hablar en radio. Son periodistas, líderes de no se que y no saben ni expresarse bien. Este señor se ríe, no contesta bien. En fin , socialismo ...

Imagen de Anónimo

Por que no le piden el perdon a los dictadores,que son los mismos de mas de medio siglo?