Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
Sociedad

De psicólogo a ebanista

'No hago dos veces la misma pieza', confiesa Eduardo Díaz Rodríguez, quien pese a su formación universitaria se decantó por la carpintería porque 'el trabajo con las instituciones de salud es un trabajo mal remunerado'.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo  2:29. Para tu información  en casi todos los países hay opciones  a la universidad aunque no seas rico. Becas y ayudas del estado. Y si este joven se hizo psicólogo  fue gracias a su esfuerzo no a nada más.  No como tu que tienes que pagar comentando aquí  la educación  que estas recibiendo. Dejame informarte que aún así no  será suficiente  tendrás que seguir arrastrándote ante tu amo toda la vida y antes de exponer algo lee un poquito  de la revolución  que defiendes quizás en alguna de tus universidades  gratuitas encuentres el discurso aquel donde tu AMO dijo lo de "las universidades  son para los revolucionarios ".

Imagen de Anónimo

Anónimo 7:48Mi hermano quiso estudiar arquitectura para ello tenia que renunciar a relacionarse con nuestro padre que era un "gusano" que vivía en el extranjero.  Prefirió dejar su sueño antes que renunciar a la familia.  Eso no se ve en otro lugar del mundo si exceptuamos los maravillosos países comunistas. Y dejen en paz al pobre Martí que no tiene la culpa de la m... que hay en Cuba. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 19.15 junmio 29,,Si,,obvio,, agradecerle al gobierno,,tiene opciones como lo ves,,es como decir un handyman,los que se fueron de taxistas,, ingenieros,prostitutas o ejecer esa profesion,fueron por cambios que ha habido a nivel mundial,crisis economicas mundial y Cuba no esta excento de esas consecuencias,pero el gobierno cubanos en ningun momento alento la prostitucion ni ser taxista,ni cambiar de profesion, solo ellos lo escogieron,,en el tercer mundo muchos profesionales(que sus carreras han tenido que pagarlas) han abondonado o emigrado a paises ricos con la misma situacion o ocaso no lo sabes o no se ha informado?

Imagen de Anónimo

Anonimo anexionista 4.15 junio 29,,mejor siga su camino y no se desvie de su impotencia emocional,el que no entiende es usted mientras que odie a una nacion y su pueblo,,aunque no quiera reconocer muchos temas de avances en la Educacion y Atencion primaria en Cuba,,su odia visceral no lo ayuda enconrtar su estupidez irracional,Si,,es gratuito esa educacion porque no necesita invertir de su bolsillo un solo centavo,todo se lo dan,,desde lapices hasta libros.Con tipejos como usted,,anexionistas y sindromes de tourette,no se discute,,se ignora.

Imagen de Anónimo

Anonimo 10:12 junio 29,,La Universidad en Cuba es para todos,No solo los revolucionarios" como usted lo llama(yo estudie en una de ellas y nunca fui revolucionario y SI un martiano),,,usted esta hablando de España,,no de paises pobres 3er mundistas y ese pais no lo es,,Cuba por ser un pais pobre y bloqueado,,obtienes una educacion gratuita aunque no lo creas y aun hace efecto en otros paises,aplica ese titulo en otros paises aunque tengas que rivalidar ,,pero te respalda,no me vengas con cuentos porque lo se perfectamente.En los paises ricos es obvio que existen ayuda del gobierno y no en los tercer mundistas,,vaya a dar una vuelta a esos paises y veras la realidad o informese.

Imagen de Anónimo

Muy buen consejo el del anonimo 01:38 CEST. Segun El, ahora el muchacho tiene que agradercele al gobierno ser psicologo y por ende el doctor que maneja un taxi, el ingeniero que trabaja de camarero en una paladar, la licenciada que se metio a jinetera, etc, etc, tienen que agradecerle al gobierno haber estudiado 5 annos una carrera que no les sirve para nada! y aparentemente porque el mundo esta peor!

Imagen de Anónimo

El chico tiene talento. Felicidades.

Imagen de Anónimo

Esa persona que defiende la "gratuidad" de la educación en Cuba parece obviar lo que dijo el comaandante: La universidad para los revolucionarios. Así muchos se metieron en la UJC para poder hacer una carrera. Vivo en España, somos una familia normal con un sueldo normal, nuestros dos hijos hicieron carrera universitaria, si no podíamos ir de vacaciones no se iba se dejaba ese dinero para los gastos de los estudios, además existen las becas ayudas, sólo hay que hincar los codos y aprobar las asignaturas. Cuando se termina la carrera se sabe que tu vida y tu carrera sólo a ti te pertenece y que no le debes pleitesía a "papá estado".  Es la diferencia entre vivir en un estado comunista totalitario y vivir en un capitalismo, que no es perfecto pero un millón de veces mejor que lo otro.

Imagen de Anónimo

Sospecho que la causa  de graduar tantos psicologos,   debe ser que el gobieno  trata de mantener “entretenida” a la población sonando con un futuro lleno de esperanzas  que nunca llegara’….Yo no sé para que gradúan  tantos psicólogos en Cuba si no erradican la causa mayor de todos los problemas psicológicos, que es la miseria…con excepción de los problemas realmente psíquicos como el caso del psicópata  Comaandante  cuya estado de salud mental debería ser público y no secreto…y el de su afeminado hermanito que por ser siempre un segundón, debe estar plagado de complejos……  Felicidades a este maravilloso artista!

Imagen de Anónimo

@Anonimo 02;29 CestPor un instante pensé responder a tu comentario, pero mejor sigo de largo. No vale la pena hablar con abyecto como usted; al final no va entender nada, no valdrá la pena perder el tiempo en tratar de de hacerle entender algo sobre la realidad de Cuba, lo caro que le cuesta  a los cubano los que supuestamente es gratis pero que no lo es. Con los necios los fanáticos o minusválidos de la mente no se discute. PA' que!