Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Turismo

Abre sus puertas el primer hotel gestionado en la Isla por una compañía de EEUU desde 1959

El Hotel Quinta Avenida, gestionado por la cadena Sheraton, abrió el lunes sus puertas en La Habana, convirtiéndose en el primero en la Isla operado por una compañía estadounidense desde 1959, reporta Reuters.

Este hotel, propiedad de Gaviota, es uno de los dos que Starwood Hotels & Resorts Worldwide acordó gestionar tras un acuerdo multimillonario con el Gobierno cubano en marzo. 

Durante décadas, este tipo de operaciones han estado prohibidas por el embargo.

"Este es un momento histórico", dijo Nancy Sarabia, relaciones públicas del hotel, añadiendo que la inauguración oficial tendrá lugar el martes. Dijo que el hotel “es un símbolo de la hermandad y la colaboración”.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

A llorar a maternidad de Linea

Imagen de Anónimo

Tendran que empezar depurando la plantilla de trabajadores ineptos puestos por el regimen, es decir, sarta de chivatones, comunistones y espias!

Imagen de Anónimo

Importante; STARWOOD  no es China sino Americanisima desde el 16 de Noviembre del 2015 pertenece a  Marriott International , los Chinos probaroN a comprarla pero al final fue Marriott quien la compro , por favor antes de publicar algo por favor  informense mejor  que hoy no es tan dificil     https://en.wikipedia.org/wiki/Starwood ... GRACIAS

Imagen de Anónimo

y el vasito de leche?

Imagen de Anónimo

Es la castroglobalizacion con todos y para el bien de los castro y sus militares.

Imagen de Anónimo

Estos acabarán por maldecir la hora que se les ocurrió hacer negocios con los Castro. Los hoteleros españoles llevan años quejándose en silencio y se arrepienten realmente de haberse metido en la Isla. Al final, estos hoteles de los Castro y de Gaviota nunca serán suyos, solo se les permite gestionarlos y los beneficios no llegan ni al 50%. Lo toman o lo dejan

Imagen de Anónimo

Anonimo 03:10. Si eres rico y tienes carro y casa y se te esta olvidando tu idioma materno porque detestas tu pais de origen por todo lo que pasaste en el. Si tu nuevo pais te recibe con a sweet welcome home, que caraixxo hacesl leyendo DD y peor aun posteando en él.Yo odio el regimen existente, tengo mas o menos lo mismo, pero mi pais es y sera siempre Cuba. Por eso visito esta pagina y no el New York Times, El Pais o Pravda.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 de Junio de 2016 - 0.2.27 CEST.  Yo pienso que el idiota es quien ha escrito que 'todo ha vuelto al punto de partida' cuando se sabe que el Hotel Quinta Avenida es propiedad de Gaviota una firma cubana y Starwood sabe de la gestión que haga recibirá el 49%,ademas el idiota debe saber que el aspirante a presidente Donald Trump no comparte la idea de recibir ese 49% en su deseo de invertir en ese campo pero al final tendrá que morder como lo ha hecho Melia y todos los interesados. Entonces el punto de partida no es el que tú querias.

Imagen de Anónimo

Starwood dejó de ser norteamericana hace poco tiempo y ahora es chinois (es decir de empresarios del partido de la China comunista).

Imagen de Anónimo

No, no están equivocados. En carisma se está cayendo, son los castros quienes no se han caído. Cuando los castros definitivamente se caigan ya no hay socilismo, ni catrismo, ni un carajo. Aquello es la República del Absurdo.