Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
DDC TV

Emigrante cubano recibe un disparo de Taser al llegar a Florida

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Estos disturbios y altercados en las llegadas de balseros se deben a que las autoridades intentan detenerlos cuando aún están en el agua y ellos se resisten porque saben que si los detienen estando en el agua no clasifican como "pies secos" y los devuelven a Cuba. Por eso ellos siguieron caminando hacia la playa buscando salir del agua antes de ser detenidos, a pesar de las órdenes de que se detuvieran. Esos balseros se saben muy bien los detalles del asunto "pies secos-pies mojados" y no tienen nada de tontos ni de inocentes.

Imagen de Anónimo

Lo que esta llegando es Mamey!!!! Y no lo que esta llegando, sino, lo que ya ha llegado, RETAMA DE GUAYACOL!!!p' LA FLORIDA??? NI LOCO!!!!

Imagen de Anónimo

Que mierdero esta a punto de formarce da igual si en la Habana o Miami da igual la cosa esta que horripila y mete miedo de verdad

Imagen de Anónimo

Señores, si hay algo que desacredita a los cubanos que aclaman por la libertad es esta clase de personas que jamás se quejan en su tierra y cuando están afuera reclaman toda clase de derechos... que en Cuba no existen.No hay que echarle la culpa a Correa o a Malanga, sino a los Castro.Vuelvan y reúnanse todos en la Plaza de la Revolución, convoquen a la prensa extranjera y a los diplomáticos de ciertos países democráticos, saquen fotos y videos, y todo aquello que pueda significar difundir un acto de resistencia frente a una dictadura. Eso sí está bien visto afuera.

Imagen de Anónimo

¿Pero la gente se pone ahí a esperar a que lleguen balseros para aclamarlos?

Imagen de Anónimo

Imaginense. "La policia ve a un loco bajarse de la chalupa, armado con un machete corriendo para la orilla donde habia un grupo de gente". Dichoso que no le metieron una andanada de balas y lo mataron.Ya parece que los que "huyen de la tirania" salen armados de machete y cuchillos, jejejejejejeje "gente buena y pacifica'. deja que le caigan a machetazos a un miembro de la guardia costera. tal vez asi, acaben de tumbar la ley de Ajuste Cubano y se termine este ballu.

Imagen de Anónimo

Eso es parte de la gestión de el querido Obama, ya esta represión no es en Cuba, es en los EU y es parte de la agenda del   Gobierno de los EU siguiendo las instrucciones de los HP de los Castro, ahora le toca al Cubanoamericano exigir Como cualquier immigrants, a que no le hagan  esto descaradamente a un Mexicano, se acabaría el mundo con la prensa y las protestas. 

Imagen de Anónimo

hay que llamar a los DDHH !!!jejejejeje

Imagen de padre Ignacio

Llegaron los mira tetas de Placetas, al ano y un dia estan de vuelta a donde los trataban como a animales de corral.Que mierda.

Imagen de Anónimo

Ese balsero tuvo muy buena suerte, aunque no lo parezca: ahora podrá DEMANDAR al Departamento de Policía por brutalidad y violencia innecesaria y obtendrá centenares de MILES de dólares. Que se busque un buen abogado. Es la diferencia con el G-2 cubano que te pega pero no te paga.