Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:27 CET.
Política

El Instituto de la Música organiza una 'gran cantata' por el cumpleaños 90 de Castro

El estatal Instituto Cubano de la Música (ICM) anunció una "gran cantata" y conciertos en todo el país el próximo 13 de agosto, por el cumpleaños 90 de Fidel Castro, reporta la prensa oficial de la Isla.

En una nota de prensa, la entidad dijo que las actividades para agasajar al dictador, a quien el castrismo llama "líder histórico de la Revolución", arrancarán a las 10:00 de la mañana.

"Se presentarán al unísono, en todo el país, más de cien cantorías infantiles y bandas de conciertos en instituciones culturales, plazas y parques para celebrar con todo júbilo el cumpleaños de Fidel, padre de todos los niños de Cuba", dijo el ICM.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Que infamia la de ustedes, da náuseas que aun haya Cubanos que se dediquen a dar loas al mayor asesino y destructor que ha tenido CUBA, peor que Valeriano Weyler ex gobernador de cuba durante la Colonia española, Castro siempre ha sido un maniático y perverso fascista;  creo deben dedicar su tiempo a cosas mejores tal como llevar a pueblo el conocimiento de la verdad que oculta el régimen de los Castro. Patria, libertad y vida.

Imagen de Anónimo

Ojala que no llegue a agosto y que la Cantata la tengan que convertir en Requiem.

Imagen de Anónimo

.... "Padre de todos los niños de cuba" de verdad que partieron el bate. Que padre mas HP que los tiene sin leche, sin juguetes, sin parques, sin libros, sin caramelos, sin la alimentación adecuada y limosneando a los extranjeros. Con un padre como este es mejor ser huérfano.

Imagen de Anónimo

Yo le deseo al Comandante Invicto que cumpla no 90, sino 100, mejor 200 años: ¡que se jodan!

Imagen de Anónimo

Yo me cago entonces en la madre dl HP mayor donde está el vaso de leche de cada niño hasta los 12 años y sus juguetes, el "padre" es el responsable de la muerte de innumerables niños y sus familiares, recuerden al remolcador "13 de Marzo" 41 asesinados sin poder recuperar sus cuerpos

Imagen de Anónimo

Y el padre que no acépte  que le ideologicen a sus hijos con "DEMONIO" para substituir a "DIOS" LO ACUSAMOS DE TERRORISTA.....DESDE EL CIRCULO INFANTIL COMIENZA  EL "SECTARISMO"  ... y  miren como  el  MAYOR de los representante de la "IGLESIA"  Se hace el "SORDO CIEGO Y MUDO"   " y  los super religiosos de FACEBURRO"  ESTAN  CALLADITOS Y HACIENDO  "CHOTÉO CUBANO"  pero de esta "AFRENTA E INMORALIDAD NO DICEN NADA"

Imagen de Anónimo

Castro sera un caso de estudio en psicopatia para futuros psicologos en Cuba...porque los de ahora parece que son mudos... "Una característica típica de la personalidad psicopática es su afectividad aplanada, es decir,  el psicópata no tiene la capacidad de concebir emociones, puede simularlas para conseguir beneficios, pero en realidad no las siente, hay quienes por eso los llaman “desalmados”, o sea, que no tiene conciencia o moralidad…Esta misma característica origina la falta de remordimiento o culpa,  el psicópata no siente arrepentimiento, piensa que tiene el derecho sobre los demás y el mundo, nunca se siente en deuda, de ahí su marcada crueldad y falta de empatía hacia los demás"

Imagen de Anónimo

Vida eterna al comandante

Imagen de padre Ignacio

La infanta Meriela va a organizar a las brigadas de respuesta rapida de LGBT para llevar a cabo una culiada, en vez de una besada,  delante de punto cero, para homenajear al bujarron en jefe.

Imagen de Anónimo

Chirino va a cantar Ya viene llegando..Tu muerte HP !!