Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Política

Maduro se reúne con Raúl Castro tras la firma del cese al fuego definitivo entre las FARC y Bogotá

Raúl Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunieron este viernes en La Habana, después de asistir el jueves a la firma del cese al fuego bilateral y definitivo entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano.

Según reportó la prensa estatal de la Isla, el general y su aliado venezolano hablaron del proceso de paz en Colombia y de la reciente sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Raúl Castro despidió luego en el aeropuerto internacional de La Habana a Maduro, quien estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores, a quien el chavismo llama "la primera combatiente", y su canciller Delcy Rodríguez, mostraron imágenes difundidas por los medios oficiales.

Las visitas de Maduro y altos funcionarios venezolanos a la Isla son frecuentes y muchas veces no anunciadas con anterioridad a la prensa.

En cuanto a la reunión de la OEA, el diario oficial Granma informó que ambos gobernantes intercambiaron sobre los resultados de la sesión "que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela".

El general expresó al mandatario venezolano el "apoyo irrestricto" de su régimen al "Gobierno bolivariano" y a lo que el chavismo denomina "unión cívico-militar del pueblo venezolano".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

El masburro fue a pedir nuevas instrucciones a la china borrachina y hacerse otro resguardo con los babalaos oficialistas, parece que el anterior no funciono muy bien.. jajajaaaa

Imagen de Anónimo

Imagino la reunión entre "cuates mafiosos": cómo le seguimos tumbando el dinero a los EEUU, y por lo tanto Raúl le dijo, oye pacifica tu país y no me jodas la relación con los yanquis. Si no quieres permitir el revocatorio está bien pero tienes que vestirte de pacificador y aceptar que tu vicepresidente asuma el cargo en el 2017. Debió ser algo así.

Imagen de Anónimo

Lo gestual de la foto lo dice todo.RC parece decirles a Maduro & Cía "vayan y no vuelvan" que en cualquier momento contagian al pueblo cubano de la indignación que expresan los venezolanos.

Imagen de Anónimo

Delcy: --Me está pareciendo que usted es un pseudo revolucionario, falta de parcialidad. 

Imagen de Anónimo

Raúl:   --No, no Maduro, regresa, regresa, vete pa´lla. Yo te prometo que dentro de 50 años yo te organizo una reunión en La Habana para firmar un tratado de paz entre la guerrilla venezolana y el gobierno que haya elegido -para ese entonces- el pueblo venezolano. No, no, aquí no hay cama pa tanta gente. Arranca.

Imagen de Anónimo

Es gracioso ver como los "enfermos terminales" se apoyan. Tratan de mejorar sus estados de animo. ¡Adelante!