Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:03 CET.
Derechos humanos

El OCDH abre una convocatoria para financiar proyectos de la sociedad civil de la Isla

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH), con sede en Madrid, abrió el jueves una segunda convocatoria para apoyar proyectos de la sociedad civil en Cuba.

Aunque tendrán prioridad aquellos proyectos provenientes o amparados por las personas que se han beneficiado del programa de la organización para fortalecer los grupos de la sociedad civil en la Isla, la convocatoria está abierta a otros proyectos.

De entre todas las iniciativas recibidas, un comité de selección escogerá una cantidad para apoyar, totalmente o en parte. Está previsto que el OCDH apoye proyectos con un máximo de 1500 dólares per cápita.

La concesión de la ayuda dependerá finalmente de la calidad de los proyectos presentados, las necesidades concretas de los mismos, los recursos disponibles y la incidencia prevista.

La duración de los proyectos será de seis meses como máximo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Con esta idea ahora sí que se va a caer!......... Que manera de malgastar dinero en pícaros y vividores. Que gente caballero, pero que gente!

Imagen de Anónimo

No aflojen mas dinero sin resultados, es el sano consejo que les doy.Bastante hsn soltado y el resultado, me imagino lo saben.